St. Ju­de School: mis­ma esen­cia, más apo­yo in­ter­na­cio­nal

Des­de 2018 es­ta ins­ti­tu­ción per­te­ne­ce a la or­ga­ni­za­ción in­gle­sa In­ter­na­tio­nal School Part­ners­hip

EKA - - Contenido -

St. Ju­de School es una ins­ti­tu­ción edu­ca­ti­va que ofre­ce pre­pa­ra­ción for­mal a ni­ños des­de edad prees­co­lar has­ta un­dé­ci­mo año. Es­te cen­tro ope­ra ba­jo la teo­ría de in­te­li­gen­cias múl­ti­ples, en la que los es­tu­dian­tes re­ci­ben aten­ción per­so­na­li­za­da. Su­ma­do a es­to, des­de el año an­te­rior, el cen­tro es­tá fa­cul­ta­do pa­ra im­par­tir el Pro­gra­ma de Ba­chi­lle­ra­to In­ter­na­cio­nal.

ISP es una or­ga­ni­za­ción in­gle­sa que en los úl­ti­mos años ha ad­qui­ri­do va­rios co­le­gios en dis­tin­tos paí­ses, es­to con el fin de en­glo­bar la ca­li­dad edu­ca­ti­va de co­le­gios de paí­ses co­mo Du­bái, Es­ta­dos Uni­dos, Mé­xi­co y aho­ra Cos­ta Ri­ca ba­jo una mis­ma lí­nea.

“La ten­den­cia de que los co­le­gios se in­te­gren a es­te ti­po de or­ga­ni­za­cio­nes que les per­mi­ten am­pliar sus ho­ri­zon­tes y te­ner más acom­pa­ña­mien­to in­ter­na­cio­nal es­tá en au­ge. Que­re­mos de­jar cla­ro, que con es­ta ad­qui­si­ción la fa­mi­lia St. Ju­de se in­cor­po­ra a una nue­va fa­mi­lia in­ter­na­cio­nal”, co­men­tó Lau­ra Gri­llo, Di­rec­to­ra Ge­ne­ral de la ins­ti­tu­ción.

Al ser par­te de ISP, los es­tu­dian­tes de St. Ju­de po­drán par­ti­ci­par de in­ter­cam­bios in­ter­na­cio­na­les con otros co­le­gios de la or­ga­ni­za­ción. Pa­ra 2019 la ins­ti­tu­ción in­cur­sio­na­rá en áreas co­mo dan­za, dra­ma, club de man­da­rín y una emi­so­ra de ra­dio; to­do es­to co­mo nue­vas ofer­tas de cu­rrícu­lo pa­ra los es­tu­dian­tes.

St. Ju­de School

Te­lé­fono: + (506) 2203-6474 Co­rreo: in­[email protected]­ju­de.ed.cr

ISP res­pe­ta las me­to­do­lo­gías y creen­cias de ca­da ins­ti­tu­ción en las dis­tin­tas par­tes del mun­do. Es por es­to, que St. Ju­de con­ti­nua­rá sien­do un co­le­gio ca­tó­li­co e in­clu­si­vo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.