Due­ños de la Fab­bri­ca in­vier­ten $3,5 mi­llo­nes en mer­ca­do gas­tro­nó­mi­co

El Financiero (Costa Rica) - - Página 2/Ef Digital - Cris­ti­na Fa­llas Villalobos cris­ti­na.fa­llas@el­fi­nan­cie­rocr.com

Los due­ños de Piz­ze­ría La Fab­bri­ca in­vier­ten $3,5 mi­llo­nes en el desa­rro­llo de un mer­ca­do gas­tro­nó­mi­co, con una pe­que­ña área de coworking, en Ba­rrio La Ca­li­for­nia.

Amor de Ba­rrio, co­mo se lla­ma el pro­yec­to, fue idea­do des­de ha­ce dos años; sin em­bar­go, em­pe­zó a ser cons­trui­do a prin­ci­pios de año y es­ta­ría ter­mi­na­do an­tes del 31 de di­ciem­bre (las obras tie­nen un 95% de avan­ce).

El com­ple­jo ten­drá un área gas­tro­nó­mi­ca de 2.000 me­tros cua­dra­dos (m²) en los que se in­clu­yen 11 quios­cos -con más de 14 m² ca­da uno- con pro­pues­tas de co­mi­da li­ba­ne­sa, es­pa­ño­la, pe­rua­na, cos­ta­rri­cen­se y otras. Tam­bién ha­brá un bar en la azo­tea y en el só­tano. Por otra par­te, dis­pon­drán de 500 m² pa­ra coworking.

El edi­fi­cio, que se ubi­ca en la ca­lle 21 so­bre Ave­ni­da 1, cuen­ta con cer­ca de 300 si­llas y su ocu­pa­ción a ni­vel co­mer­cial al­can­za el 80% en la ac­tua­li­dad.

Va­le­rio Pic­ci­ri­lli, uno de los due­ños del in­mue­ble, ex­pli­có que es­co­gie­ron Ba­rrio La Ca­li­for­nia por­que los con­su­mi­do­res se mues­tran más atraí­dos por op­cio­nes gas­tro­nó­mi­cas y de en­tre­te­ni­mien­to en el cen­tro de San Jo­sé.

Amor de Ba­rrio lle­ga a com­pe­tir con otros mer­ca­dos gas­tro­nó­mi­cos co­mo Mer­ca­do La Ca­li­for­nia, Con­tai­ner Platz, en San­ta Ana, El Mes­ti­zo, en Es­ca­zú, Mer­ca­do Es­ca­lan­te y El Abas­to, en el cen­tro de San Jo­sé.

Lea ar­tícu­lo com­ple­to en nues­tro si­tio web

COR­TE­SÍA DE AMOR DE BA­RRIO PA­RA EF

Amor de Ba­rrio se su­ma­rá a la ofer­ta de mer­ca­dos gas­tro­nó­mi­cos de Cos­ta Ri­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.