La­va­to­rios de en­sue­ño

Fó­si­les y pe­des­ta­les de pie­dra na­tu­ral des­ta­can por su ex­clu­si­vi­dad

Espacios - - PORTADA - Por Suly Sán­chez ssan­[email protected]­re­pu­bli­ca.net

Po­cos ele­men­tos pue­den lla­mar tan­to la aten­ción den­tro de su ba­ño co­mo el la­va­to­rio, en es­pe­cial cuan­do se tra­ta de una pie­za ex­clu­si­va, un fó­sil de ma­de­ra o pie­dra que le da­rá un as­pec­to na­tu­ral, so­fis­ti­ca­do y a la vez con­tem­po­rá­neo a es­te apo­sen­to.

Se tra­ta de ver­da­de­ras pie­zas de co­lec­ción pues ca­da la­va­to­rio es úni­co, lo cual le ga­ran­ti­za que en nin­gún ba­ño po­drá en­con­trar­se al­guno to­tal­men­te idén­ti­co al que ins­ta­ló en su ca­sa.

“Es­tán he­chos a ba­se de ár­bo­les o pie­dras que per­ma­ne­cie­ron en­te­rra­dos du­ran­te gran can­ti­dad de años, in­clu­so se­pul­ta­dos por la­va y son ex­traí­dos, co­mo se ha­ce con el már­mol o el gra­ni­to. Es­tos se to­man y se trans­for­man en la­va­to­rios, con­ser­van­do sus for­mas al má­xi­mo, por lo que en aca­ba­do fi­nal se pue­de ver la pie­dra tal cual es o el tron­co pe­tri­fi­ca­do”, ex­pli­có Ma­ria­na Alfaro, ase­so­ra co­mer­cial de De­ko­ra com­pa­ñía co­mer­cia­li­za­do­ra de ar­tícu­los de cons­truc­ción y aca­ba­dos.

Otra gran ten­den­cia en la­va­to­rios pa­ra ba­ño son aque­llos ela­bo­ra­dos com­ple­ta­men­te en pie­dra na­tu­ral, un ma­te­rial que en­ca­ja per­fec­ta­men­te con cual­quier ti­po de de­co­ra­ción y que nun­ca pa­sa de mo­da.

Los la­va­to­rios de pie­dra na­tu­ral son una al­ter­na­ti­va muy re­co­men­da­da en es­pe­cial pa­ra aque­llos ba­ños de es­pa­cios re­du­ci­dos, pues cuen­tan con un pe­des­tal ele­gan­te y a la vez que re­quie­re po­co cam­po, es­te pe­des­tal tam­bién es a ba­se to­tal­men­te de pie­dra na­tu­ral.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.