¡50 años cons­tru­yen­do los me­jo­res con­do­mi­nios!

Espacios - - VIVIENDA -

Am­plia tra­yec­to­ria, gran res­pal­do así co­mo mag­ní­fi­cos y ex­clu­si­vos es­pa­cios son las ca­rac­te­rís­ti­cas que me­jor de­fi­nen la la­bor de Ur­ba­ni­za­do­ra La La­gu­na a lo lar­go de es­tos 50 años de éxi­tos.

Ur­ba­ni­za­do­ra La La­gu­na tie­ne pro­yec­tos en di­ver­sos pun­tos geo­grá­fi­cos, al es­te de San Jo­sé, en San­ta Ana, Es­ca­zú, He­re­dia y Ala­jue­la. Ac­tual­men­te la ur­ba­ni­za­do­ra man­tie­ne las con­di­cio­nes es­pe­cia­les ofre­ci­das du­ran­te la Ex­po Cons­truc­ción y Vi­vien­da, ra­zón por la cual es una bue­na opor­tu­ni­dad pa­ra ad­qui­rir lo­te, ca­sa o apar­ta­men­to.

Los pro­yec­tos desa­rro­lla­dos por Ur­ba­ni­za­do­ra La La­gu­na, co­mo por ejem­plo Mon­te­rán, Ce­rro Al­to, Tie­rras de Ca­fé y Fran­cos­ta en­tre mu­chos otros, cuen­tan con una ca­li­dad cons­truc­ti­va in­su­pe­ra­ble, así co­mo con mag­ní­fi­cos y ex­clu­si­vos es­pa­cios per­fec­ta­men­te di­se­ña­dos y cons­trui­dos pa­ra ca­da es­ti­lo de vi­da. Son co­mu­nes ame­ni­da­des co­mo: ca­sa club, pis­ci­na, can­chas de tenis o de fút­bol 5, área de jue­gos in­fan­ti­les, ran­cho BBQ, etc.

A su vez, ca­be re­sal­tar que Ur­ba­ni­za­do­ra La La­gu­na cuen­ta con un fuer­te com­pro­mi­so am­bien­tal que la ha lle­va­do a cons­truir re­si­den­cia­les de al­ta efi­cien­cia ener­gé­ti­ca y con con­di­cio­nes que fo­men­tan prác­ti­cas am­bien­ta­les po­si­ti­vas en sus ha­bi­tan­tes, me­jo­ran­do así la ca­li­dad y dis­po­ni­bi­li­dad de los re­cur­sos na­tu­ra­les en las co­mu­ni­da­des que crean, así co­mo en las co­mu­ni­da­des in­me­dia­tas y pró­xi­mas.

“Es­pe­ra­mos se­guir en el ne­go­cio de ma­ne­ra in­ta­cha­ble co­mo has­ta hoy lo he­mos he­cho y ex­pan­dir­nos mu­cho más. No­so­tros co­men­za­mos en el es­te, lue­go fui­mos al oes­te, a He­re­dia y aho­ri­ta he­mos in­cur­sio­na­do con más fuer­za en Ala­jue­la, ha­ce dos años ini­cia­mos un pro­yec­to pe­que­ño en Gua­na­cas­te y vi­ne en ca­mino otro más pa­ra la zo­na”, co­men­tó Kat­tia Ma­driz, ge­ren­te de Ven­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.