Espacios

¡Viva en un ambiente tranquilo rodeado de naturaleza!

Condominio Hacienda Natura le ofrece calidad de vida

-

Llegar a su casa después del trajín diario, del congestion­amiento vial, relajarse, disfrutar del silencio, del aire puro y frescura de un bosque de 150 mil m2 es una realidad que usted podrá disfrutar en Hacienda Natura.

Se trata de un proyecto desarrolla­do por Fusión Inmobiliar­ia que sin duda alguna ofrece calidad de vida. Está ubicado a tan solo 45 minutos de San José, en Naranjo, frente a la Autopista Bernardo Soto.

Este desarrollo cuenta con cuatro etapas construida­s, de las cuales dispone de un 20% para la venta, no obstante para 2018 y 2020 se esperan dos etapas más compuestas por alrededor de 350 unidades.

Además de contar con un ambiente natural y senderos para caminar, cada vivienda se encuentra separada por al menos tres metros de sus vecinos, lo cual garantiza mayor privacidad.

En Condominio Hacienda Natura se comerciali­zan lotes desde 500 m2 y también quintas, los precios van desde los $70 mil.

VENTAJAS COMPETITIV­AS DE FUSIÓN INMOBILIAR­IA

Sus proyectos cuentan con el respaldo de una empresa desarrolla­dora orgullosa de haber entregado más de 2 mil propiedade­s, en nueve proyectos que se encuentran concluidos, lo que garantiza la seriedad con que tomamos el gran sueño de vida que los clientes nos confían.

Se ubica en una zona que en los últimos años ha logrado atraer el desarrollo y que muchas de las nuevas inversione­s buscan.

Ofrece un excelente precio y un producto de alto concepto que brinda amenidades y espacios de gran belleza y calidad.

Se trata de una desarrolla­dora 100% costarrice­nse, lo cual fomenta el desarrollo de nuestro país.

Cuentan con precalific­aciones de entidades bancarias que respaldan aún más el compromiso de Fusión Inmobiliar­ia con el cliente y la responsabi­lidad que ofrece como empresa desarrolla­dora.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica