Va­lo­res que re­fle­jan pro­yec­tos exi­to­sos

GRU­PO FA­RO es una em­pre­sa de am­plia tra­yec­to­ria que brin­da un tra­to per­so­na­li­za­do a sus clien­tes

Espacios - - NEWS -

Des­de que fue crea­do GRU­PO FA­RO, ha­ce más de 25 años, la em­pre­sa se ha en­fo­ca­do en cua­tro va­lo­res fun­da­men­ta­les: fi­de­li­dad, alian­za, res­pal­do y opor­tu­ni­dad. Es­tas pa­la­bras le han guia­do a tra­vés de ca­da uno de los pro­yec­tos ha­bi­ta­cio­na­les que ha desa­rro­lla­do. GRU­PO FA­RO Desa­rro­llos In­mo­bi­lia­rios es una em­pre­sa 100% cos­ta­rri­cen­se, con años de ex­pe­rien­cia en el desa­rro­llo de pro­yec­tos ha­bi­ta­cio­na­les co­mo con­do­mi­nios y re­si­den­cia­les, brin­dan­do so­lu­cio­nes de vi­vien­da a más de 2.500 fa­mi­lias. Es­to con­so­li­da a GRU­PO FA­RO co­mo una em­pre­sa de am­plia tra­yec­to­ria, en constante cre­ci­mien­to, que bus­ca desa­rro­llar los me­jo­res y más mo­der­nos pro­yec­tos ha­bi­ta­cio­na­les.

“Nues­tra em­pre­sa tra­ba­ja ba­jo una fi­lo­so­fía de ca­li­dad, ser­vi­cio y se­gu­ri­dad que pre­ten­de cum­plir con las ne­ce­si­da­des y ex­pec­ta­ti­vas de sus clien­tes, crean­do unos la­zos du­ra­de­ros de re­la­ción co­mer­cial y de amis­tad. Ac­tual­men­te, so­mos lí­de­res en el mer­ca­do in­mo­bi­lia­rio de He­re­dia con cua­tro pro­yec­tos en desa­rro­llo, don­de com­bi­na­mos el di­se­ño y la co­mo­di­dad, con ma­te­rial de al­ta ca­li­dad y fi­nos aca­ba­dos”, co­men­tó Jor­ge Ro­jas, coor­di­na­dor de mer­ca­deo de la em­pre­sa.

Su prin­ci­pal preo­cu­pa­ción son sus clien­tes. Esa fi­de­li­dad bus­ca con­se­guir pro­pie­ta­rios sa­tis­fe­chos y fe­li­ces con la com­pra de una ca­sa nue­va, siem­pre de la mano de Gru­po Fa­ro. Es­te va­lor es pri­mor­dial pa­ra la em­pre­sa que quie­re ser el cóm­pli­ce per­fec­to pa­ra la me­jor in­ver­sión pa­ra us­ted y su fa­mi­lia. Por eso, les ase­gu­ra te­ner los me­jo­res te­rre­nos, cons­truir las me­jo­res ca­sas y cum­plir con to­dos los re­qui­si­tos y tiem­pos de en­tre­ga de las vi­vien­das que cons­tru­ye. A tra­vés de su his­to­ria co­mer­cial ha con­se­gui­do crear alian­zas con los prin­ci­pa­les ban­cos del país pa­ra for­mar con­ve­nios y fa­ci­li­da­des cre­di­ti­cias. Es­tos con­ve­nios tie­nen la fi­na­li­dad de con­se­guir las me­jo­res ven­ta­jas pa­ra sus clien­tes a la ho­ra de for­ma­li­zar los cré­di­tos: des­cuen­tos en ava­lúos, gas­tos le­ga­les, me­nos tiem­po en la apro­ba­ción de los prés­ta­mos y las fir­mas de las es­cri­tu­ras de las ca­sas. Esa alian­za es tam­bién con us­te­des.

Su acom­pa­ña­mien­to a la ho­ra de rea­li­zar una in­ver­sión siem­pre es per­so­na­li­za­do. No so­lo le interesa un in­ter­cam­bio co­mer­cial, tam­bién quie­re dar­le el res­pal­do ne­ce­sa­rio du­ran­te to­do el pro­ce­so de com­pra; guía a sus clien­tes pa­ra que eli­jan la me­jor op­ción de vi­vien­da de acuer­do con sus po­si­bi­li­da­des eco­nó­mi­cas y ana­li­za con ca­da uno las op­cio­nes de cré­di­to que sean más fa­vo­ra­bles. Siem­pre bus­ca la opor­tu­ni­dad per­fec­ta pa­ra que us­ted pue­da, no so­lo com­prar su ca­sa, sino ad­qui­rir una in­ver­sión que pue­da he­re­dar a su fa­mi­lia. Sus pro­yec­tos es­tán pre­ca­li­fi­ca­dos por to­dos los ban­cos y siem­pre tra­ba­jan de la mano con el Co­le­gio Fe­de­ra­do de In­ge­nie­ros y de Ar­qui­tec­tos, pa­ra que esa opor­tu­ni­dad, que tan­to bus­ca, ten­ga la so­li­dez ne­ce­sa­ria.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.