Al­tea adap­ta su de­co­ra­ción a cual­quier ti­po de ar­qui­tec­tu­ra

Sus pro­yec­tos se en­fo­can en la ex­ce­len­cia pa­ra su­pe­rar las ex­pec­ta­ti­vas de sus clien­tes

Espacios - - COMERCIAL -

Al­tea De­sign cuen­ta con un de­par­ta­men­to, com­pues­to por un equi­po de pro­fe­sio­na­les es­pe­cia­lis­tas en de­co­ra­ción de es­pa­cios, cu­yo ob­je­ti­vo es apli­car to­da su ex­pe­rien­cia en ca­da pro­yec­to.

Es­tos pue­den ser co­mer­cia­les, re­si­den­cia­les, de ho­te­le­ría y res­tau­ran­tes, con re­sul­ta­dos ex­ce­len­tes y su­peran­do las ex­pec­ta­ti­vas de los clien­tes. “Nues­tro de­par­ta­men­to es­tá ca­pa­ci­ta­do pa­ra con­ver­tir ideas en reali­dad. Te­ne­mos el com­pro­mi­so con el buen di­se­ño, nos de­di­ca­mos a escuchar cui­da­do­sa­men­te a los clien­tes pa­ra co­no­cer sus ne­ce­si­da­des par­ti­cu­la­res, y por lo tan­to dar so­lu­cio­nes de la mis­ma for­ma”, di­jo Sti­ve Cár­de­nas, ge­ren­te de Mer­ca­deo de Al­tea De­sign.

La em­pre­sa ofre­ce un tra­to per­so­na­li­za­do a cons­truc­to­res, desa­rro­lla­do­res, ar­qui­tec­tos, de­co­ra­do­res y di­se­ña­do­res. Den­tro de los ser­vi­cios que ofre­ce Al­tea, des­ta­can el ase­so­ra­mien­to pro­fe­sio­nal en in­terio­ris­mo y de­co­ra­ción, en el cual se es­cu­chan las ne­ce­si­da­des de los clien­tes y se pro­po­nen so­lu­cio­nes fun­cio­na­les de acuer­do al es­ti­lo de ca­da per­so­na o pro­yec­to.

Ade­más cuen­ta con la op­ción de ha­cer pe­di­dos ex­clu­si­vos que se ajus­ten a las ne­ce­si­da­des de ca­da

pro­yec­to. El es­ti­lo y buen gus­to de Al­tea De­sign se han po­si­cio­na­do en im­por­tan­tes ho­te­les, res­tau­ran­tes y cen­tros co­mer­cia­les pa­ra rea­li­zar la de­co­ra­ción y mo­bi­lia­rio de sus es­pa­cios.

Al­tea ya cuen­ta con las nue­vas co­lec­cio­nes de la mar­ca alemana Ka­re, en la cual pre­do­mi­na la ale­gría de vi­vir, un es­ti­lo per­so­nal, li­bre e in­di­vi­dual en la de­co­ra­ción.

Ka­re apor­ta un es­ti­lo que se adap­ta fá­cil­men­te a cual­quier ti­po de ar­qui­tec­tu­ra por tra­tar­se de ma­te­ria­les na­tu­ra­les, ade­más de ser muy atem­po­ral, ya que cuen­ta con ver­sa­ti­li­dad en el uso de ma­te­ria­les, tex­tu­ras y co­lo­res.

Pa­ra quie­nes aún no se ani­man a aven­tu­rar­se con la de­co­ra­ción de su ca­sa o es­tan­cia, se re­co­mien­da ini­ciar cam­bian­do ele­men­tos pe­que­ños co­mo cua­dros, ador­nos de pa­red, co­ji­nes o ilu­mi­na­ción y es­tos son pe­que­ños cam­bios que crea­rán una fres­cu­ra nue­va en el am­bien­te y lla­ma­rá la aten­ción de vi­si­tan­tes y fa­mi­lia­res.

Al­tea De­sign abre las puer­tas de sus cin­co tien­das ubi­ca­das en Es­ca­zú, La Ca­so­na en Ave­ni­da Cen­tral, Ti­bás, He­re­dia y San Se­bas­tián; pa­ra que sus clien­tes lle­nen sus es­pa­cios de di­se­ño y buen gus­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.