Edi­to­rial

Espacios - - CONTENTS - Por Ro­dri­go Díaz rdiaz@la­re­pu­bli­ca.net

La co­ci­na si­gue te­nien­do su ma­gia. No so­lo es el lu­gar don­de se pre­pa­ran los ali­men­tos, sino tam­bién el si­tio ideal pa­ra com­par­tir en fa­mi­lia y con los ami­gos.

Es tal su im­por­tan­cia, que ca­da vez exis­ten más propuestas que la in­te­gran den­tro del ho­gar, o que agre­gan más ele­men­tos que an­tes per­te­ne­cían al co­me­dor o in­clu­so el jue­go de sa­la.

Por eso, es im­por­tan­te que es­te lu­gar re­ci­ba la de­bi­da aten­ción y ser cons­trui­da o remodelada ba­jo los nue­vos es­tán­da­res de hoy, pa­ra que si­ga sien­do el cen­tro de su ho­gar. Un lu­gar más cá­li­do, ven­ti­la­do y que apro­ve­che me­jor los re­cur­sos de su ca­sa.

Por eso tam­bién se ha con­ver­ti­do en uno de los si­tios idea­les pa­ra in­cor­po­rar to­das las novedades tec­no­ló­gi­cas que no so­lo in­clu­yen los más mo­der­nos elec­tro­do­més­ti­cos, sino tam­bién los sis­te­mas in­te­li­gen­tes que le per­mi­ti­rán con­ver­tir el co­ci­nar en una ex­pe­rien­cia agra­da­ble to­dos los días.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.