In­mo­bi­lia­ria le ofre­ce los me­jo­res re­si­den­cia­les verticales de la ciu­dad

Ca­li­dad de vi­da es lo que Vi­ve Desa­rro­llos In­mo­bi­lia­rios le ofre­ce

Espacios - - CONTENTS -

Vi­ve Ti­bás es un pro­yec­to ha­bi­ta­cio­nal que ofre­ce a las per­so­nas co­mo­di­dad, se­gu­ri­dad, y ex­ce­len­te ubi­ca­ción. Es­te de­sa­rro­llo to­mó en cuen­ta es­tos as­pec­tos pa­ra brin­dar ca­li­dad de vi­da a sus clien­tes.

El pro­yec­to es­tá di­ri­gi­do a la cla­se me­dia al­ta y al­ta, su ob­je­ti­vo es con­tri­buir con la reac­ti­va­ción de un can­tón en de­sa­rro­llo que se­rá par­te del fu­tu­ro pro­yec­to vial de la Cir­cun­va­la­ción Nor­te. “Es­ta­mos di­ri­gi­dos a un pú­bli­co exigente, que sa­be lo que quie­re to­do el tiem­po, te­ne­mos la di­cha de com­par­tir en los con­do­mi­nios con due­ños de em­pre­sas, al­tos eje­cu­ti­vos, per­so­nas que quie­ren es­tar cer­ca de su tra­ba­jo por­que en­tien­den el va­lor de su tiem­po, has­ta pen­sio­na­dos y fa­mi­lias cu­yos hi­jos cre­cie­ron y quie­ren un lu­gar se­gu­ro y muy be­llo pa­ra dis­fru­tar”, di­jo An­drey Echa­va­rría, ge­ren­te de Mer­ca­deo de Vi­ve Desa­rro­llos In­mo­bi­lia­rios.

Vi­ve Ti­bás go­za de una ubi­ca­ción es­tra­té­gi­ca, cer­ca de cen­tros co­mer­cia­les, fe­rre­te­rías, gim­na­sios, su­per­mer­ca­dos, cen­tros mé­di­cos y co­le­gios. Los apar­ta­men­tos cuen­tan con es­pa­cios que van des­de 49 m2 has­ta 90 m2, con aca­ba­dos ele­gi­dos cui­da­do­sa­men­te pa­ra cum­plir y su­pe­rar las ex­pec­ta­ti­vas y exi­gen­cias de los clien­tes, equi­pa­dos con co­ci­nas muy am­plias de Eu­ro­mo­bi­lia, ala­ce­nas gran­des, pa­si­llos es­pa­cio­sos, te­chos más al­tos que el pro­me­dio (2,7 me­tros) y ven­ta­na­les de sue­lo a te­cho.

Su pri­me­ra eta­pa ya es­tá cons­trui­da y ofre­ce apar­ta­men­tos de en­tre­ga in­me­dia­ta, es­tos han re­ci­bi­do muy bue­na acep­ta­ción por par­te de los clien­tes. Ac­tual­men­te se en­cuen­tra en pre­ven­ta la se­gun­da eta­pa, la cual ini­cia­rá cons­truc­ción el pró­xi­mo año. El cos­to de los apar­ta­men­tos os­ci­la en­tre $111 mil y $184 mil.

So­bre la In­mo­bi­lia­ria

Vi­ve De­sa­rro­llo In­mo­bi­lia­ria VDI, S.A. es una em­pre­sa que na­ce con el ob­je­ti­vo de in­no­var en el de­sa­rro­llo in­mo­bi­lia­rio de Cos­ta Ri­ca, cons­tru­yen­do ver­da­de­ras co­mu­ni­da­des con los más al­tos es­tán­da­res de ca­li­dad que se tra­duz­can en un me­jor es­ti­lo de vi­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.