Edi­to­rial

Espacios - - EDITORIAL - Por Rodrigo Díaz rdiaz@la­re­pu­bli­ca.net

Dar un buen as­pec­to a sus es­pa­cios ex­ter­nos no so­lo le ha­rá ver su ca­sa más her­mo­sa, sino que tam­bién le ayu­da­rá a au­men­tar la plus­va­lía, en ca­so de que desee ven­der­la o al­qui­lar­la.

Es­to no sig­ni­fi­ca que de­ba ha­cer gran­des in­ver­sio­nes, sino que pe­que­ños cam­bios po­drían ser su­fi­cien­tes pa­ra mar­car una gran di­fe­ren­cia.

Un ejem­plo es arre­glar el jar­dín. Du­ran­te la épo­ca se­ca al­gu­nas plan­tas flo­re­cen, pe­ro tam­bién se de­be te­ner cui­da­do de que el sol ex­ce­si­vo no las re­se­que, por lo que de­be re­gar­las cons­tan­te­men­te. Un buen cor­te del cés­ped y la ubi­ca­ción de las plan­tas en los lu­ga­res ade­cua­dos a la en­tra­da le da­rán vi­da y co­lor a la ca­sa.

Si ha­bla­mos del pa­tio, con­tar con áreas de es­par­ci­mien­to co­mo una zo­na in­fan­til, un si­tio pa­ra asar car­ne o acon­di­cio­nar una pe­que­ña can­cha de fút­bol pue­den ser claves pa­ra desear or­ga­ni­zar más ac­ti­vi­da­des con sus fa­mi­lia­res y ami­gos.

Si cuen­ta con pis­ci­na, unos pe­que­ños toques co­mo la co­lo­ca­ción de som­bri­llas o tol­dos pa­ra evi­tar el sol ha­rán más pla­cen­te­ra su es­ta­día.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.