Al­tea le di­se­ña el es­pa­cio de su sue­ños sin cos­to

Espacios - - COMERCIAL -

Si lle­nar de diseño los es­pa­cios es al­go que le en­can­ta, Ale­ta lo ha­ce reali­dad pa­ra us­ted. Pa­ra ha­cer uso de es­te ser­vi­cio el clien­te so­lo ten­drá que con­sul­tar por el ad­mi­nis­tra­dor de tien­da, quien le ayu­da­rá a fi­jar una ci­ta rá­pi­da y opor­tu­na pa­ra tu so­li­ci­tud. Los re­qui­si­tos son muy sen­ci­llos, us­ted de­be­rá tan so­lo lle­nar el for­mu­la­rio con sus da­tos personales y apor­tar fo­to­gra­fías de los es­pa­cios que desea re-di­se­ñar, así co­mo sus di­men­sio­nes. Las imá­ge­nes de­ben ser mí­ni­mo cua­tro vis­tas del lu­gar.

¿Qué in­clu­ye ca­da pa­que­te?

Sketch Ba­sic De­pó­si­to: $0

Con­sul­te a uno de los ase­so­res de pi­so quie­nes con gus­to te brin­da­rán la ase­so­ría. No re­quie­re que sa­que ci­ta pre­via, so­lo de­be pre­sen­tar­se en una de sus tien­das con al me­nos cua­tro imá­ge­nes del es­pa­cio que ne­ce­si­tas de­co­rar. Dis­pon­drá de una ho­ra con su ase­sor pa­ra rea­li­zar las con­sul­tas y desarrollar una pro­pues­ta de de­co­ra­ción. To­me en cuen­ta que es­ta ase­so­ría se brin­da en PDV (pun­to de ven­ta) y no in­clu­ye la en­tre­ga de ar­chi­vos o bo­ce­tos rea­li­za­dos du­ran­te la ase­so­ría.

Sketch Pre­mium De­pó­si­to de­du­ci­ble: $50 (Apli­ca­do en com­pras mí­ni­mas de $1500) Con­sul­te con el ad­mi­nis­tra­dor de tien­da pa­ra sa­car ci­ta con sus de­co­ra­do­res. La ase­so­ría se brin­da úni­ca­men­te en PDV con los de­co­ra­do­res y de­be dis­po­ner de al me­nos cua­tro fo­to­gra­fías del es­pa­cio a de­co­rar y sus di­men­sio­nes. Me­jor si trae un plano. El clien­te ten­drá un má­xi­mo de una ho­ra con su de­co­ra­dor pa­ra rea­li­zar sus con­sul­tas y desarrollar una pro­pues­ta de de­co­ra­ción. La ase­so­ría in­clu­ye la rea­li­za­ción de bo­ce­tos en un soft­wa­re es­pe­cia­li­za­do (no in­clu­ye ar­chi­vos edi­ta­bles).

Re­ser­vá on­li­ne: http://bit.ly/So­li­ci­ta­rDi­se­ño

*Apli­can res­tric­cio­nes: ver re­gla­men­to en tien­da.

Ase­so­res y de­co­ra­do­res le ayu­da­rán a ma­te­ria­li­zar sus ideas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.