Pa­ra em­be­lle­cer su ho­gar

Ex­poCons­truc­ción le ofre­ce 217 es­tands de­ma­te­ria­les y aca­ba­dos

Espacios - - EDITORIAL - Suly Sán­chez | ssan­chez@la­re­pu­bli­ca.net

¿Desea dar­le un ai­re di­fe­ren­te a la de­co­ra­ción de su ca­sa pe­ro no sa­be có­mo? Sin du­da en es­ta Ex­poCons­truc­ción us­ted po­drá to­mar ideas de so­bra, acer­ca de las nue­vas tendencias, no­ve­do­sos ma­te­ria­les e in­clu­so apli­car­los de ma­ne­ra per­so­na­li­za­da se­gún las di­ver­sas ne­ce­si­da­des y ca­rac­te­rís­ti­cas de sus apo­sen­tos. “Si us­ted ya tie­ne el plano de su ca­sa pue­de lle­var­lo y por ejem­plo ele­gir un pi­so pa­ra un cuar­to, pe­dir la co­ti­za­ción es­pe­cí­fi­ca o co­men­tar­le al ven­de­dor cuá­les son las áreas de la ca­sa que va a cons­truir, las ca­rac­te­rís­ti­cas de la sa­la, o el cuar­to y pre­gun­tar­le cuál pin­tu­ra le re­co­mien­da. De es­ta for­ma us­ted pue­de sa­lir con una ase­so­ría, co­no­cer pro­duc­tos nue­vos y de una vez lle­var­se la co­ti­za­ción de ese pro­duc­to”, co­men­tó Evelyn Gómez, di­rec­to­ra co­mer­cial de la Cá­ma­ra Cos­ta­rri­cen­se de la Cons­truc­ción

TENDENCIAS

Cor­ti­nas En­tre las no­ve­da­des que po­drá en­con­trar se en­cuen­tran cor­ti­nas con au­to­ma­ti­za­ción, que per­mi­ten aho­rro de ener­gía y con­fort con so­lo pre­sio­nar un bo­tón. Exis­te un sis­te­ma es­pe­cí­fi­co pa­ra ca­da per­sia­na, con va­rie­dad de tex­tu­ras, co­lo­res y di­se­ños. Po­drá en­con­trar cor­ti­nas ver­ti­ca­les, es­ti­lo ro­ma­nas, de do­ble ro­llo, pa­nel des­li­zan­te, de alu­mi­nio, de ma­de­ra, puer­tas ple­ga­bles, en­tre otras.

Ilu­mi­na­ción En­tre la ofer­ta po­drá ha­llar va­rie­dad de lám­pa­ras en di­fe­ren­tes di­se­ños en tec­no­lo­gía led, la cual re­sul­ta ser la más ape­te­ci­da en el mer­ca­do, a su vez nue­vos mo­de­los en les (Light-Emit­ting Sur­fa­ce), tec­no­lo­gía fin­lan­de­sa de me­jor ca­li­dad. El vi­si­tan­te en­con­tra­rá tam­bién, em­pre­sas que brin­dan sus ser­vi­cios de ase­so­ría en es­tu­dios de con­su­mo y efi­cien­cia ener­gé­ti­ca, así co­mo en ilu­mi­na­ción apli­ca­da a la de­co­ra­ción.

Tol­dos Va­rie­dad en ma­te­ria­les. Los más bus­ca­dos son aque­llos re­sis­ten­tes a los ra­yos ul­tra­vio­le­ta e ig­ní­fu­gos, los hay re­trác­ti­les, ten­soes­truc­tu­ras e in­clu­so pan­ta­llas. Es­tas úl­ti­mas des­ta­can por dis­mi­nuir la tem­pe­ra­tu­ra in­te­rior de los edi­fi­cios en ve­rano y man­te­ner el ca­lor en in­vierno, re­du­cen el uso de los cli­ma­ti­za­do­res y el con­su­mo ener­gé­ti­co. Ade­más, fil­tran las ra­dia­cio­nes ul­tra­vio­le­ta no­ci­vas y son ap­tas pa­ra el uso in­te­rior y ex­te­rior, ase­gu­ran un con­trol efi­caz de la luz, así co­mo la crea­ción de en­tor­nos vi­sual­men­te con­for­ta­bles.

Jar­di­ne­ría Va­rie­dad de plan­tas o en­re­da­de­ras ar­ti­fi­cia­les em­plea­das ge­ne­ral­men­te pa­ra la crea­ción de jar­di­nes ver­ti­ca­les. La ca­li­dad de los ma­te­ria­les y el de­ta­lle de los di­se­ños per­mi­ten una apa­rien­cia bas­tan­te na­tu­ral, ade­más en­tre sus ven­ta­jas es­tá el ser de fá­cil ins­ta­la­ción y lim­pie­za.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.