Ame­ni­da­des que le per­mi­ten dis­fru­tar de la na­tu­ra­le­za

Espacios - - ESPACIOS -

Si us­ted es de los que bus­can un con­do­mi­nio que des­ta­que por su gran can­ti­dad de ame­ni­da­des, con am­plias zo­nas ver­des y de úl­ti­ma ca­te­go­ría, de se­gu­ro Fu­sión In­mo­bi­lia­ria tie­ne mu­cho que ofre­cer­le.

Los con­do­mi­nios de Fu­sión In­mo­bi­lia­ria son pen­sa­dos pa­ra que las per­so­nas pue­dan cons­truir sus pro­pias ex­pe­rien­cias en ca­da uno de los es­pa­cios que se brin­dan, de ma­ne­ra que pue­dan ser dis­fru­ta­dos por gran­des y chi­cos, en fa­mi­lia o con ami­gos.

“Nues­tros pro­yec­tos bus­can que las per­so­nas ten­gan to­do lo

que ne­ce­si­tan, no so­lo pa­ra no sa­lir del lu­gar, sino pa­ra dis­fru­tar ca­da mo­men­to con sus fa­mi­lia­res y ami­gos. Pa­ra las per­so­nas que les gus­ta­ría for­mar par­te de nues­tros con­do­mi­nios y de la Fa­mi­lia de Fu­sión In­mo­bi­lia­ria, les ga­ran­ti­za­mos un al­to gra­do de res­pal­do y con­fian­za”, co­men­tó Pi­lar Al­fa­ro, coor­di­na­do­ra, Co­mer­cial y Con­trol de Desa­rro­llo.

Por otra par­te, sus desa­rro­llos se ca­rac­te­ri­zan por un am­plio abor­da­je en el te­ma de se­gu­ri­dad, pues van más allá del tí­pi­co con­trol de ac­ce­so, cuen­tan con un sis­te­ma in­te­gral de re­co­no­ci­mien­to de pla­cas, con­trol en áreas co­mu­nes, ron­das mo­to­ri­za­das y la po­si­bi­li­dad pa­ra los con­dó­mi­nos de in­ter­co­nec­tar las alar­mas de las ca­sas a la cen­tral de mo­ni­to­reo del con­do­mi­nio sin cos­to al­guno.

Con­do­mi­nio Mon­te­zu­ma y Ha­cien­da Na­tu­ra son los más re­cien­tes pro­yec­tos ha­bi­ta­cio­na­les desa­rro­lla­dos por Fu­sión In­mo­bi­lia­ria, dos re­si­den­cia­les que re­fle­jan la esen­cia de la em­pre­sa, dis­fru­te de la na­tu­ra­le­za y ame­ni­da­des que ga­ran­ti­zan ma­yor ca­li­dad de vi­da, di­ver­sión, bie­nes­tar y tiem­po en fa­mi­lia.

Am­bos pro­yec­tos fue­ron cer­ti­fi­ca­dos en 2013 y 2015 por su pro­ce­so ur­ba­nís­ti­co, lo que les ga­ran­ti­za a sus clien­tes vi­vir en un con­do­mi­nio res­pal­da­do en su pro­ce­so cons­truc­ti­vo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.