¡Ex­clu­si­vo con­do­mi­nio ofre­ce su úl­ti­ma vi­vien­da!

Espacios - - ESPACIOS -

¿ Qué opi­na de vi­vir en un si­tio don­de lo con­tem­po­rá­neo y la na­tu­ra­le­za ar­mo­ni­zan pa­ra ofre­cer­le una ex­pe­rien­cia úni­ca en la ciu­dad? 527 Los Lau­re­les le brin­da es­ta opor­tu­ni­dad con su úl­ti­ma vi­vien­da dis­po­ni­ble, la cual us­ted po­drá ad­qui­rir lla­ve en mano.

Se tra­ta de una ca­sa de lu­jo ubi­ca­da en una de las zo­nas más ex­clu­si­vas de Es­ca­zú, del Cor­ti­jo 800 m Nor­te y 100 m Oes­te. Es­ta cuen­ta con una ar­qui­tec­tu­ra con­tem­po­rá­nea, es­pa­cios am­plios, am­bien­tes abier­tos y aca­ba­dos de pri­me­ra ca­li­dad ba­sa­dos en ma­te­ria­les na­tu­ra­les co­mo la pie­dra, már­mol y gra­ni­to.

Es­ta atrac­ti­va vi­vien­da es de Ti­po B, de dos ni­ve­les, con una dis­tri­bu­ción in­no­va­do­ra. El pi­so de arri­ba a ni­vel de ca­lle cuen­ta con co­ci­na, área so­cial con bal­cón y un área de ser­vi­cio in­de­pen­dien­te, ade­más in­clu­ye la ha­bi­ta­ción prin­ci­pal con su pro­pio ba­ño, “walk-in-clo­set” y bal­cón. El ni­vel in­fe­rior po­see una sa­la fa­mi­liar, dos ha­bi­ta­cio­nes con su res­pec­ti­vo ba­ño y bal­cón. La ca­sa tie­ne un cos­to de $670 mil.

Adi­cio­nal de una ca­sa club con pis­ci­na tem­pe­ra­da, área de re­crea­ción pa­ra ni­ños y gim­na­sio dis­po­ni­ble las 24 ho­ras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.