Ki­re­be, pro­yec­tos de ca­li­dad y pres­ti­gio

Espacios - - Editorial | En Portada -

Cer­ca de 25 años de un cons­tan­te y só­li­do re­co­rri­do en el mer­ca­do na­cio­nal, res­pal­dan a Ki­re­be co­mo una desa­rro­lla­do­ra ex­per­ta en ofre­cer ca­li­dad de vi­da en sus pro­yec­tos.

Sus desa­rro­llos na­cen con la bús­que­da de un pro­duc­to de al­ta ca­li­dad es­pa­cial, tan­to a lo in­terno de ca­da con­do­mi­nio co­mo en sus áreas ex­ter­nas, don­de el es­ti­lo ar­qui­tec­tó­ni­co lo do­mi­nan el en­torno y las vis­tas.

A ni­vel de es­ti­lo ar­qui­tec­tó­ni­co no se en­ca­si­lla den­tro de

nin­gún es­ti­lo, brin­dan­do una pro­pues­ta muy li­bre y van­guar­dis­ta que bus­ca lí­neas ar­qui­tec­tó­ni­cas sen­ci­llas, con una vo­lu­me­tría de­fi­ni­da por la fun­ción y ac­ti­vi­dad de ca­da es­pa­cio.

Ki­re­be da prio­ri­dad a las ex­ce­len­tes vis­tas, don­de las te­rra­zas y ven­ta­na­les son las que definen en su ma­yo­ría las fa­cha­das.

“Siem­pre nos ha dis­tin­gui­do el có­mo iden­ti­fi­car ne­ce­si­da­des de nues­tros clien­tes de mo­do que se pue­da me­jo­rar el es­ti­lo de vi­da. Mu­cho de es­to va a gi­rar en la ca­pa­ci­dad de crea­ción de ex­pe­rien­cias y co­mu­ni­da­des, y no tan­to en ven­der ca­sas y al­qui­lar áreas co­mer­cia­les”, re­sal­tó Ro­dri­go Cedeño, di­rec­tor de Mer­ca­deo y Ven­tas.

Pro­yec­tos en cur­so

Bos­ques del Ca­fé

Ur­ban Flats

Par­ques del Sol

Flats 21

Mon­te­sol

City Pla­ce II Eta­pa

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.