Ubicación pri­vi­le­gia­da y diseño con­tem­po­rá­neo

Espacios - - Editorial | En Portada -

En la ape­te­ci­da zo­na de El Co­yol de Ala­jue­la, en­tre la ca­rre­te­ra 27 y la Ru­ta 1, se ubi­ca Qal­ma, un pro­yec­to ver­ti­cal úni­co en la zo­na, ami­ga­ble con el me­dio am­bien­te, ro­dea­do de na­tu­ra­le­za y sen­de­ros pa­ra el dis­fru­te de sus re­si­den­tes. El pro­yec­to es­tá en una lo­ca­ción de al­to cre­ci­mien­to y desa­rro­llo. Se en­cuen­tra es­tra­té­gi­ca­men­te cer­ca de có­mo­das ru­tas a im­por­tan­tes pun­tos del país, co­mo el Ae­ro­puer­to Juan San­ta­ma­ría y la cos­ta del Pa­cí­fi­co cos­ta­rri­cen­se.

Se tra­ta de una ex­ce­len­te op­ción pa­ra los tra­ba­ja­do­res in­tere­sa­dos en vi­vir en es­ta zo­na, y que de­ben so­por­tar mu­cho tiem­po en pre­sas. Qal­ma tie­ne un diseño con­tem­po­rá­neo, to­dos los apar­ta­men­tos cuen­tan con te­rra­zas, per­mi­tien­do una ven­ti­la­ción cru­za­da, lo que es ami­ga­ble con el am­bien­te por­que no es ne­ce­sa­rio la uti­li­za­ción de ai­re acon­di­cio­na­do. En los úl­ti­mos tres pi­sos es­tán ubi­ca­das las ame­ni­da­des de tal ma­ne­ra que sus re­si­den­tes po­drán apro­ve­char las im­po­nen­tes y ma­ra­vi­llo­sas vis­tas a las mon­ta­ñas de Ala­jue­la y Es­ca­zú.

Es­te desa­rro­llo es­tá si­tua­do en una pro­pie­dad de 21 mil me­tros cua­dra­dos. En­tre sus ame­ni­da­des cuen­ta con: es­pa­cios BBQ, yo­ga deck, open gym, pis­ci­na y jar­dín bo­tá­ni­co, ade­más se tra­ta de un pro­yec­to pet friendly, cer­cano a pun­tos im­por­tan­tes de co­mer­cio y ofi­ci­nas. Qal­ma es desa­rro­lla­do por la fir­ma SAXUM, es­te pro­yec­to es­tá ac­tual­men­te en cons­truc­ción, su en­tre­ga es­tá pre­vis­ta pa­ra di­ciem­bre de 2018 y ya tie­ne ven­di­do un 65% de sus apar­ta­men­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.