Diamond Mat­tress lle­ga a Cos­ta Ri­ca

Espacios - - Editorial | En Portada -

Dor­mir bien es un as­pec­to de gran im­por­tan­cia y aho­ra ade­más us­ted po­drá ha­cer­lo con es­ti­lo gra­cias a la lle­ga­da de col­cho­nes de al­ta ca­li­dad y pres­ti­gio a nues­tro país.

Al­tea De­sign fue ele­gi­da por la re­co­no­ci­da mar­ca de col­cho­nes es­ta­dou­ni­den­ses Diamond Mat­tress pa­ra su re­pre­sen­ta­ción y dis­tri­bu­ción en Cos­ta Ri­ca a tra­vés de sus tien­das.

Diamond Mat­tress es una mar­ca que na­ció en Ca­li­for­nia en el año 1938 y a lo lar­go de su tra­yec­to­ria ha des­ta­ca­do por sus al­tos es­tán­da­res de ca­li­dad y tec­no­lo­gía, mar­can­do siem­pre la pau­ta a la vanguardia en la in­dus­tria de al­ta ga­ma pa­ra el des­can­so.

Los col­cho­nes son pro­duc­tos con al­ta tec­no­lo­gía y ma­te­rias pri­mas 100% ela­bo­ra­das en Es­ta­dos Uni­dos. Es­tos cuen­tan con mar­co de má­xi­ma ca­li­dad pe­ri­me­tral, re­sor­tes en­cap­su­la­dos in­di­vi­dua­les, la no­ve­do­sa tec­no­lo­gía co­ol­touch gel, alér­geno y an­ti-aca­ro con 20 años de ga­ran­tía di­rec­ta del fa­bri­can­te.

A par­tir del 26 de abril us­ted po­drá vi­si­tar la tien­da de Al­tea De­sign Es­ca­zú pa­ra que pue­da co­no­cer el lu­jo de sa­ber des­can­sar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.