Co­mex ofre­ce más de 15 mil so­lu­cio­nes en pin­tu­ras y re­cu­bri­mien­tos

Espacios - - Pinturas -

Co­mex de PPG, se po­si­cio­na en Cos­ta Ri­ca des­de el año 2015, un país es­tra­té­gi­co pa­ra cum­plir con el ob­je­ti­vo al que, Die­go Gon­za­lo Fo­re­si co­mo di­rec­tor ge­ne­ral de PPG pa­ra La­ti­noa­mé­ri­ca se ha com­pro­me­ti­do con su em­pre­sa: con­ver­tir­la en la fir­ma lí­der de pin­tu­ras de Cen­troa­mé­ri­ca y lle­gar des­de aquí con más fuer­za a mer­ca­dos de Su­da­mé­ri­ca.

La ga­ran­tía de to­dos los pro­duc­tos de su ca­tá­lo­go, así co­mo la per­ma­nen­te in­no­va­ción y una gran red de dis­tri­bu­ción por to­da

Amé­ri­ca han he­cho de Co­mex una gran al­ter­na­ti­va pa­ra sus clien­tes. Co­mex es ex­per­to en pin­tu­ra y re­cu­bri­mien­tos. Ofre­ce ase­so­ría gra­tui­ta y un gran ca­tá­lo­go de pro­duc­tos con más de 15mil so­lu­cio­nes y ade­más le brin­dan el en­vío a cual­quier lu­gar del país. La es­tra­te­gia pa­ra ‘re­cu­brir’ la re­gión por par­te de la com­pa­ñía se com­po­ne de va­rios ele­men­tos: uno de ellos es re­pli­car lo que hi­zo de Co­mex una fir­ma glo­bal, y es su mo­de­lo de con­ce­sio­na­rios ba­sa­do en pe­que­ños em­pre­sa­rios que co­mer­cia­li­zan la mar­ca ba­jo un mis­mo con­cep­to, que no es el de coo­pe­ra­ti­va ni de fran­qui­cia. “Es uno don­de la com­pa­ñía brin­da to­do el pa­ra­guas con una in­ti­mi­dad co­mer­cial más es­tre­cha”, co­men­tó Fo­re­si. El con­ce­sio­na­rio en Cos­ta Ri­ca es el em­pre­sa­rio Mar­tin Ma­ta He­rre­ra, quien cuen­ta con una vas­ta ex­pe­rien­cia en la in­dus­tria de la cons­truc­ción y re­mo­de­la­ción de ca­sas y edi­fi­cios.

"Pin­tu­ra, re­cu­bri­mien­tos, im­per­mea­bi­li­zan­tes, ais­lan­tes tér­mi­cos, bar­ni­ces, se­lla­do­res y ac­ce­so­rios, to­do lo que ne­ce­si­te pa­ra pin­tar con­fíe­lo a Co­mex", co­men­tó Juan Die­go Jiménez, ge­ren­te de Ope­ra­cio­nes y Lo­gís­ti­ca de Co­mex.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.