Res­pal­do y pro­me­sas que sí se cum­plen

Espacios - - News -

Alo lar­go de una dé­ca­da de tra­yec­to­ria, mu­chas per­so­nas han con­fia­do sa­tis­fac­to­ria­men­te su sue­ño de te­ner ca­sa pro­pia a Fu­sión In­mo­bi­lia­ria, em­pre­sa que des­ta­ca hoy una vez más como la desa­rro­lla­do­ra #1 en par­ti­ci­pa­ción de mer­ca­do en el sec­tor de ven­ta de lo­tes de la Gran Área Me­tro­po­li­ta­na Am­plia­da.

Es­ta em­pre­sa se ca­rac­te­ri­za por su ase­so­ría al clien­te con lo

que es­te ver­da­de­ra­men­te bus­ca y ne­ce­si­ta, ade­más por su trans­pa­ren­cia des­de el pri­mer con­tac­to has­ta la for­ma­li­za­ción del lo­te y por la ca­li­dad de la in­fra­es­truc­tu­ra en sus pro­yec­tos. Pilar Al­fa­ro, coor­di­na­do­ra co­mer­cial de Fu­sión In­mo­bi­lia­ria.

Fu­sión In­mo­bi­lia­ria bus­ca se­guir in­cur­sio­nan­do en la zo­na de Oc­ci­den­te, que en es­te mo­men­to es de mu­cha atrac­ción pa­ra el mer­ca­do in­mo­bi­lia­rio. Su pró­xi­mo pro­yec­to se­rá Al­ta­bri­sa di­ri­gi­do a quie­nes bus­can una in­ver­sión pu­ra y se­gu­ra.

“Cuan­do ve­mos a tan­tas fa­mi­lias fe­li­ces y con sus sue­ños cum­pli­dos, es pre­ci­sa­men­te ahí don­de sen­ti­mos el ver­da­de­ro com­pro­mi­so de se­guir ha­cien­do las co­sas de ma­ne­ra ex­ce­len­te; así mis­mo, nun­ca dis­mi­nuir nues­tra ca­li­dad y em­pa­tía con nues­tros clien­tes”, re­sal­tó

Con­do­mi­nio Mon­te­zu­ma

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.