¡MA­YOR CON­FORT!

Espacios - - En portada - Suly Sánchez | ssan­chez@la­re­pu­bli­ca.net

Lle­gar del tra­ba­jo y que su ca­sa le re­ci­ba con una tem­pe­ra­tu­ra ade­cua­da, con mú­si­ca re­la­jan­te o de su agra­do, de igual ma­ne­ra con una ilu­mi­na­ción pa­ra ge­ne­rar un am­bien­te de des­can­so o en­tre­te­ni­mien­to, ya no es un asun­to de cien­cia fic­ción.

La tec­no­lo­gía se re­vo­lu­cio­na día con día pa­ra que us­ted pue­da ha­cer de su sa­la de es­tar o ha­bi­ta­ción un si­tio ca­da vez más có­mo­do.

Las nue­vas ge­ne­ra­cio­nes de si­llo­nes in­cor­po­ran una se­rie de me­ca­nis­mos a tra­vés de los cua­les se pue­de con­se­guir que es­tos se adap­ten a las ne­ce­si­da­des de ca­da per­so­na de ma­ne­ra sen­ci­lla, in­clu­so al­gu­nos con tec­no­lo­gía blue­tooth pa­ra el dis­fru­te de su mú­si­ca.

Ade­más, des­de el pun­to de vis­ta de de­co­ra­ción exis­ten tam­bién ele­men­tos de­co­ra­ti­vos in­no­va­do­res. La tec­no­lo­gía led es­tá ca­da vez más pre­sen­te en los ho­ga­res de es­ti­lo mo­derno. Los so­fás con lu­ces led des­ta­can por ser trans­pa­ren­tes o se­mi­trans­pa­ren­tes, lo cual per­mi­te que a la ho­ra de co­nec­tar sus lu­ces, to­men apa­rien­cias dis­tin­tas se­gún el co­lor ele­gi­do. Es más, gra­cias a es­ta tec­no­lo­gía, ca­da per­so­na po­drá ele­gir el co­lor del si­llón en ca­da mo­men­to o di­rec­ta­men­te se po­drá pro­gra­mar pa­ra que va­ya cam­bian­do de co­lor ca­da cier­to tiem­po.

Tam­bién el so­fá po­drá avi­sar in­clu­so si el usua­rio lle­va de­ma­sia­das ho­ras sen­ta­do en él, y que se­ría con­ve­nien­te le­van­tar­se a an­dar pa­ra ac­ti­var la cir­cu­la­ción de sus pier­nas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.