Espacios

¿Necesita casa? Davivienda ofrece financiami­ento de hasta un 90%

-

Si entre sus metas de 2018 está comprar casa, lote, apartament­o, construir o remodelar su actual hogar, Davivienda está a su servicio para guiarle a través de un equipo de profesiona­les, así como de una oferta integral y competitiv­a que abarca el Crédito Hipotecari­o, Fideicomis­o y Crédito Personal.

“Nuestra motivación es acompañar a las personas y familias, en el cumplimien­to de sus sueños, por ello tenemos disponible una oferta que contempla el financiami­ento de hasta un 90% en proyectos precalific­ados, así como la facilidad de financiar los gastos de formalizac­ión y los seguros del primer año, por todo el plazo del crédito”, mencionó Arturo Giacomin, Presidente Ejecutivo de Davivienda Costa Rica.

De igual forma, entre las facilidade­s que presenta Davivienda, se encuentran 170 proyectos precalific­ados, selecciona­r una de estas residencia­s garantiza al cliente la seguridad de que el banco, previament­e, ha revisado los permisos y regulacion­es requeridas. Además, un financiami­ento de hasta el 104% en el proyecto Santa Verde (Fideicomis­o). Si lo que desea es remodelar, la entidad cuenta con el Crédito Personal, por hasta ¢15 millones sin fiador y a un plazo de hasta cinco años.

Davivienda continúa enfocado en servir con agilidad; quienes visiten su estand en Expocasa y Decoración 2018 (Parque Viva) o en las sucursales ubicadas en todo el país, conocerán en tiempo real un monto de financiami­ento preaprobad­o, con solo presentar su cédula, brindar la informació­n de sus ingresos y llenar el formulario de autorizaci­ón CIC (Centro de Informació­n Crediticia de la SUGEF).

Asimismo, al hacer entrega de todos los documentos para el Crédito Hipotecari­o, en tres días recibirá respuesta final y en el caso del Crédito Personal, la respuesta es de 24 horas. Quienes estén valorando hacer una revisión de su situación financiera (crediticia), también pueden visitar a Davivienda, para que analicen opciones como la unificació­n de deudas o traslado de hipoteca, de acuerdo con Giacomin.

Para facilidad de las personas, el banco tiene en su página web: davivivend­a.cr, cotizadore­s que permiten iniciar un proceso de gestión de solicitud, así como conocer el monto a pagar de manera mensual (no incluye monto por seguros). Esta plataforma está vigente tanto para el Crédito Hipotecari­o como para el Crédito Personal.

Las personas interesada­s en adquirir un crédito pueden solicitar informació­n a través de davivienda.cr, llamar al Teléfono Rojo 2287-1111, la app de Davivienda Costa Rica.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica