GABANNA GASTROCLUB SA­BO­RES DEL ME­DI­TE­RRÁ­NEO

Estilo Ejecutivo - - GOURMET - LUIS ALE­JAN­DRO ME­NE­SES [email protected]­RE­PU­BLI­CA.NET

El res­tau­ran­te de cor­te es­pa­ñol Gabanna Gastroclub abrió sus puer­tas en Es­ca­zú, di­ri­gi­do a las per­so­nas re­fi­na­das que gus­tan dis­fru­tar los pla­ce­res de la vi­da, es­pe­cial­men­te la bue­na co­mi­da, be­bi­da y ac­ti­vi­da­des cul­tu­ra­les.

Es­te lu­gar se ba­sa en cua­tro pi­la­res: gas­tro­no­mía, ser­vi­cio, mi­xo­lo­gía, y un es­pa­cio de cor­te so­cial don­de se fo­men­ta la ex­pre­sión ar­tís­ti­ca. Di­vi­di­do ba­jo dos con­cep­tos, un res­tau­ran­te for­mal en el pri­mer pi­so y un bar de ta­pas en la se­gun­da plan­ta.

To­dos los pla­ti­llos cuen­tan con to­que de au­tor, brin­dan­do mo­der­ni­dad y crea­ti­vi­dad, tan­to en la ela­bo­ra­ción de los ali­men­tos con téc­ni­cas dis­tin­tas, has­ta en su pre­sen­ta­ción.

“Cui­da­mos en al­ta me­di­da la ar­mo­ni­za­ción de co­lo­res, sa­bo­res y tex­tu­ras cu­li­na­rias en to­dos los pla­ti­llos que ser­vi­mos, tie­nen mu­cha per­so­na­li­dad. Lle­va­mos es­ta gas­tro­no­mía en la san­gre, es par­te de nues­tro ADN, por eso le po­ne­mos tan­ta pa­sión”, di­jo Ri­car­do Solano, pro­pie­ta­rio.

Más de 45 vi­nos fi­gu­ran en la car­ta, pro­ve­nien­tes de re­gio­nes co­mo Chi­le, Ar­gen­ti­na, Es­pa­ña, Ca­li­for­nia, Ita­lia y Fran­cia.

“He­mos tra­ba­ja­do con nues­tros dis­tri­bui­do­res pa­ra brin­dar una ofer­ta pen­sa­da pa­ra dar una ex­pe­rien­cia úni­ca a nues­tros clien­tes. Los vi­nos han si­do cui­da­do­sa­men­te se­lec­cio­na­dos pa­ra ofre­cer una ar­mo­nía per­fec­ta con nues­tra pro­pues­ta gas­tro­nó­mi­ca o bien pa­ra ser dis­fru­ta­dos de ma­ne­ra in­de­pen­dien­te”, re­cal­có Solano.

Au­na­do a es­to, la mi­xo­lo­gía jue­ga un pa­pel im­por­tan­te, Gabanna cuen­ta con la ex­pe­rien­cia de Moi­sés Por­ti­lla, uno de los me­jo­res “bar­ten­ders” del país.

“Pre­ten­de­mos con­ver­tir­nos en un re­fe­ren­te, nues­tra ex­pe­rien­cia via­jan­do por el mun­do nos ha per­mi­ti­do es­tar en con­tac­to con nue­vas ten­den­cias y apre­ciar la im­por­tan­cia de un ex­ce­len­te ser­vi­cio. que­re­mos cre­cer y ofre­cer ex­pre­sio­nes nue­vas, re­fres­can­tes y sor­pren­den­tes”, con­clu­yó Solano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.