LA BO­TA­NA PI­CAN­TE RE­GRE­SA CON SU SA­ZÓN ME­XI­CA­NA

Por el mo­men­to la em­pre­sa se man­ten­drá con un so­lo lo­cal

Estilo Ejecutivo - - ¿ A DONDE IR? - LUIS ALE­JAN­DRO ME­NE­SES [email protected]­RE­PU­BLI­CA.NET

Con un in­ver­sión de $ 170 mil y ge­ne­ran­do em­pleo di­rec­to a 15 per­so­nas, re­gre­sa al país La Bo­ta­na Pi­can­te, ac­tual­men­te ubi­ca­do en Pla­za Ca­ro­li­na.

La no­ve­dad de es­te lu­gar es la mez­cla de res­tau­ran­te, can­ti­na me­xi­ca­na y te­rra­zas, ge­ne­ran­do un am­bien­te agra­da­ble, sin de­jar de la­do la ofer­ta gas­tro­nó­mi­ca y li­co­res.

“De­fi­ni­ti­va­men­te La Bo­ta­na Pi­can­te fue una mar­ca que se con­so­li­dó por diez años, du­ran­te to­do ese tiem­po fui­mos pio­ne­ros con mu­chas de las re­ce­tas que se co­no­cen hoy en día en otros res­tau­ran­tes”, di­jo Alex Ro­jas, co- due­ño.

El lo­cal re­gre­sa pa­ra im­ple­men­tar sus fa­mo­sas sal­sas, con un con­cep­to mo­derno, con el mis­mo chef, es­pe­ran­do con­ver­tir­se en un re­fe­ren­te a ni­vel na­cio­nal.

En­tre sus pla­ti­llos más des­ta­ca­dos se pue­den en­con­trar la so­pa az­te­ca, en­sa­la­das, op­cio­nes de ma­ris­cos y los me­da­llo­nes de res tres huas­te­cos.

Una de sus ca­rac­te­rís­ti­cas prin­ci­pa­les es el con­trol dia­rio que ha­cen de sus pro­ce­sos, rein­ven­tán­do­se día tras día, ade­más de la se­gu­ri­dad.

“Es­ta­mos ubi­ca­dos en Pla­za Ca­ro­li­na, a ni­vel de es­truc­tu­ra, te­ne­mos una gran ven­ta­ja com­pe­ti­ti­va, por la se­gu­ri­dad y el par­queo, que di­cho sea de pa­so es có­mo­do y gra­tis; por otro la­do el ser­vi­cio al clien­te es sin du­da una de nues­tras prio­ri­da­des. Ade­más la ex­pe­rien­cia es un te­ma im­por­tan­te en es­te ti­po de ne­go­cios”, re­cal­có Ro­jas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.