JUAN CAR­LOS GU­TIE­RREZ CONCEPTUALIZANDO IDEAS

Juan Car­los Gu­tié­rrez es el co­pro­pie­ta­rio de una de las em­pre­sas in­mo­bi­lia­rias más des­ta­ca­das en el país. Con cua­tro años de ope­ra­cio­nes, Li­ving Loun­ge es si­nó­ni­mo de in­no­va­ción

Estilo Ejecutivo - - MENTORES -

¿ QUÉ ES LI­VING LOUN­GE?

Nos ca­rac­te­ri­za­mos por ser una em­pre­sa 360°. Más allá de de­co­rar y al­qui­lar mo­bi­lia­rio de lujo pa­ra even­tos, les da­mos vi­da a los sue­ños de nues­tros clien­tes me­dian­te mon­ta­jes úni­cos.

¿ CUÁL ES LA CLA­VE PA­RA COM­PE­TIR EN LA IN­DUS­TRIA?

Son tres pi­la­res fun­da­men­ta­les: in­no­va­ción cons­tan­te, ser­vi­cio de al­ta ca­li­dad y una ex­ten­sa ga­ma de pro­duc­tos ex­clu­si­vos.

¿ CUÁL ES EL RE­TO MÁS GRAN­DE PA­RA LA EM­PRE­SA?

Edu­car al mer­ca­do. Cuan­do se tra­ba­ja con di­se­ño es res­pon­sa­bi­li­dad del pro­vee­dor — y en es­te ca­so de no­so­tros— ex­pli­car­le al clien­te que ca­da pie­za va más allá del ca­rác­ter fun­cio­nal y des­ta­ca por la ins­pi­ra­ción, his­to­ria y de­ta­lles que la ha­cen ser úni­ca. La pa­cien­cia es cla­ve.

¿ CUÁ­LES SON LAS CA­RAC­TE­RÍS­TI­CAS QUE LOS HA­CEN DES­TA­CAR?

Cree­mos que so­mos tan bue­nos co­mo nues­tro úl­ti­mo tra­ba­jo y por ello bus­ca­mos siem­pre su­pe­rar nues­tras ex­pec­ta­ti­vas y por en­de la de nues­tros clien­tes o aso­cia­dos es­tra­té­gi­cos. Aun­que so­mos re­co­no­ci­dos por te­ner la ma­yor ga­ma de pro­duc­tos y un in­ven­ta­rio com­pues­to por ocho lí­neas — con las cua­les po­de­mos aten­der even­tos sin im­por­tar su mag­ni­tud—, la cla­ve de nues­tra la­bor es­tá en la ca­li­dez hu­ma­na y el va­lor del equi­po que tra­ba­ja con no­so­tros en be­ne­fi­cio de las per­so­nas que con­fían en nues­tros ser­vi­cios.

¿ DE DÓN­DE TRAEN LOS MUE­BLES?

Tra­ba­ja­mos con mo­bi­lia­rio y ele­men­tos de­co­ra­ti­vos im­por­ta­dos de paí­ses co­mo Gua­te­ma­la, Mé­xi­co y Eu­ro­pa. Ade­más, tra­ba­ja­mos lí­neas ex­clu­si­vas de la mano de ta­len­to­sos ar­te­sa­nos na­cio­na­les y exi­to­sos.

¿ CUÁL ES LA TEN­DEN­CIA EN MUE­BLES EN LA AC­TUA­LI­DAD?

Pa­sa­mos de es­tar en un tem­po­ra­da do­mi­na­da por la to­na­li­dad do­ra­da a una en la que el eclec­ti­cis­mo mar­ca la pau­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.