Estilo Ejecutivo

NAVIDAD & FIN DE AÑO

-

Diciembre para muchos es el mejor mes del año porque es cuando la familia y amigos se dedican a buscar tiempo para celebrar, el clima de brisa fresca y días soleados también marcan esta transición al verano, por lo tanto es un época en la que todos están felices.

También nosotros nos contagiamo­s de esa alegría porque concluimos un año más con el compromiso de que cada edición sea mejor y del gusto de ustedes, nuestros lectores.

Este mes nuestra portada refleja ese espíritu de compartir y está llena de estilo, tenemos un especial de moda donde que podrán ver diferentes atuendos, los cuales son piezas básicas para estar acorde con los diferentes compromiso­s sociales.

Desde los clásicos trajes formales, que puede combinar con camisetas o zapatos con ese look único que hará que su vestuario sobresalga y esté de acuerdo con el ambiente festivo, hasta opciones más llamativas para ellas, o bien los tonos indispensa­bles como el blanco, que tiene esa dualidad de elegancia y frescura ideal para nuestro clima, la clave es usar accesorios para lograr acentuar el “mood” deseado.

Preparándo­nos para el próximo año que arrancamos con un rediseño para nuestra primera edición en febrero 2018. Como es costumbre el verano y el mes de los enamorados es nuestra revista más sexy del año y tendremos colaboraci­ones que subirán la temperatur­a.

 ??  ?? ÓLGER SÁNCHEZ QUIRÓS Director Estilo Ejecutivo
ÓLGER SÁNCHEZ QUIRÓS Director Estilo Ejecutivo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica