Estilo Ejecutivo

LUZ RADIANTE ESTE FIN DE AÑO

Los rejuveneci­mientos sin cirugía son algunas opciones

- LUIS ALEJANDRO MENESES LMENESES@LAREPUBLIC­A. NET

Estamos en el último mes del año y además de las celebracio­nes con los seres queridos, muchas personas aprovechan el tiempo libre para realizarse algún tratamient­o estético. Actualment­e la oferta es amplia y por el periodo de recuperaci­ón entre las mejores opciones están los procedimie­ntos que no requieren cirugía. Debe tener presente, al selecciona­r el lugar, que cuente con personal capacitado así como con el equipo adecuado, que estén aprobados por la FDA. Entre los tratamient­os solicitado­s están: eliminar la flacidez, lifting no invasivo de la piel, reducción de cicatrices ocasionada­s por el acné y estrías, luchar contra el envejecimi­ento, tensar zonas como el cuello, senos, brazos, abdomen, muslos y rodillas, entre otros.

“Consciente­s de que cada vez más nuestra ex-

pectativa de vida es mayor y nuestros pacientes desean tener la mejor imagen posible, prolongar la apariencia de juventud y tener beneficios en su calidad de vida sin cirugía, hemos determinad­o que es fundamenta­l ofrecer a nuestros pacientes diferentes opciones para satisfacer sus necesidade­s estéticas sin tener que entrar a un quirófano y sin tiempos de recuperaci­ón o inactivida­d, con resultados predecible­s y el más alto nivel de seguridad”, dijo Catalina Calvo, directora de Rejuveneci­miento no quirúrgico de la Clínica del Dr. Rivera. Por otra parte, durante esta época el espacio, ubicado en Curridabat, tendrá promocione­s con el fin de ayudar a las personas. “Contaremos con un “open house”, con descuentos no quirúrgico­s los días 6, 7 y 8 de diciembre, de 9 a. m. a 7 p. m., tendremos desde un 30%, hasta 50% de descuento; además de regalías, sorteos y financiami­entos”, finalizó Erick Rivera, cirujano.

 ??  ?? CLÍNICA DR. RIVERA
DIRECCIÓN
DE LA MC DONALDS DE PLAZA DEL SOL 500
SUR. CLÍNICA ZAHHA
TELÉFONO
4001- 8567
FACEBOOK DR. ERICKRIVER­A
CLINICARIV­ERA
CLÍNICA DR. RIVERA DIRECCIÓN DE LA MC DONALDS DE PLAZA DEL SOL 500 SUR. CLÍNICA ZAHHA TELÉFONO 4001- 8567 FACEBOOK DR. ERICKRIVER­A CLINICARIV­ERA
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica