GA­BRIE­LA SO­LÍS Y LESTER PEREIRA

La pa­re­ja con­trae­rá ma­tri­mo­nio el pró­xi­mo 16 de di­ciem­bre en Cos­ta Ri­ca y se es­pe­ran más de 500 in­vi­ta­dos de to­da Amé­ri­ca Cen­tral

Hola Costa Rica - - Contenido - Tex­to: RE­DAC­CIÓN ¡HOLA!

Nos com­par­ten su fe­li­ci­dad por su pró­xi­ma bo­da

GA­BRIE­LA SO­LÍS y Lester Pereira es­tán a po­cos días de unir sus vi­das para siem­pre y com­par­tie­ron con ¡HOLA! esta gran no­ti­cia. La pa­re­ja con­trae­rá ma­tri­mo­nio an­te más de 500 in­vi­ta­dos que via­ja­rán has­ta Cos­ta Ri­ca des­de to­da Amé­ri­ca Cen­tral para ser tes­ti­gos de esta gran his­to­ria de amor entre la her­mo­sa jo­ven cos­ta­rri­cen­se y el apues­to ni­ca­ra­güen­se. La com­pli­ci­dad, los va­lo­res y el ca­ri­ño que sien­ten por sus fa­mi­lias, son las ca­rac­te­rís­ti­cas que de­fi­nen a es­tos enamo­ra­dos que se com­pro­me­tie­ron en el icó­ni­co Cen­tral Park de Nue­va York en no­viem­bre del 2016, y que el pró­xi­mo 16 de di­ciem­bre ce­le­bra­rán por lo alto su ma­tri­mo­nio en una es­pec­ta­cu­lar ha­cien­da en Ca­rri­zal de Ala­jue­la.

—Gaby, ¿có­mo fue la pro­pues­ta de ma­tri­mo­nio?

—Fue en un via­je que hi­ci­mos a Nue­va York en no­viem­bre del año pa­sa­do, fui­mos acom­pa­ña­dos de un pri­mo muy que­ri­do

«El ves­ti­do lo en­con­tré des­de abril con mis pa­pás en un via­je que hi­ci­mos ¡Me en­can­tó des­de que lo vi y ha­ce co­mo 3 se­ma­nas lle­gó fi­nal­men­te! Su es­ti­lo se iden­ti­fi­ca al 100% conmigo»

de Lester y su familia. To­do fue sú­per na­tu­ral y muy es­pon­tá­neo. Es­tá­ba­mos en una zona den­tro de Cen­tral Park que tie­ne unas pér­go­las pre­cio­sas, es­tá­ba­mos so­los y en ese mo­men­to ¡Lester me pre­gun­tó si que­ría ser su es­po­sa! Al prin­ci­pio se que­dó co­mo mu­do pe­ro ya des­pués lo lo­gró, yo me que­dé en shock por­que es­pe­ra­ba que mis pa­pás o her­ma­nos apa­re­cie­ran por al­gún la­do. Fue sú­per lin­do, nun­ca sos­pe­ché na­da ¡Sú­per na­tu­ral! ¡Co­mo es él!

—¿Có­mo des­cri­bi­rías tu re­la­ción con Lester? ¿Qué les une co­mo pa­re­ja?

—Mi re­la­ción con Lester es bien lin­da ya que am­bos so­mos sú­per di­fe­ren­tes y eso nos ha­ce es­tar sú­per uni­dos, nos com­ple­men­ta­mos mu­chí­si­mo. Co­mo pa­re­ja nos unen mu­chas co­sas, com­par­ti­mos va­lo­res de unidad de familia y eso es al­go vi­tal para no­so­tros.

—¿Qué les gus­ta com­par­tir?

—Nos gus­ta mu­cho com­par­tir con nues­tras fa­mi­lias siem­pre que coin­ci­di­mos ya que es­tán por va­rios paí­ses, en­ton­ces siem­pre tra­ta­mos de coin­ci­dir y apro­ve­char el tiem­po al má­xi­mo.

—¿Có­mo to­ma­ron sus fa­mi­lias el com­pro­mi­so?

—Es­tán muy con­ten­tas por no­so­tros por­que te­ne­mos una re­la­ción bien só­li­da des­de ha­ce 3 años y 3 me­ses.

—¡Esta se­sión de fo­tos es­tá es­pec­ta­cu­lar! ¿Có­mo vi­vie­ron esta ex­pe­rien­cia?

—¡La ex­pe­rien­cia de esta se­sión de fo­tos fue un éxi­to! Co­mo to­dos sa­be­mos el cli­ma es im­pre­de­ci­ble y más en oc­tu­bre que es tan llu­vio­so. De he­cho, ama­ne­ció llo­vien­do el día que nos to­ma­ron las fo­tos y en cues­tión de 2 ho­ras el tiem­po se des­pe­jó de ma­ne­ra mi­la­gro­sa…. To­da la se­sión fue sú­per di­ver­ti­da, no qui­si­mos pla­near mu­cho sino que fue­ra na­tu­ral. En re­su­men, pa­sa­mos rién­do­nos to­do el tiem­po de no­so­tros mis­mos.

—A po­cos días de la bo­da, ¿có­mo te sien­tes?

—¡Muy emo­cio­na­da y con ma­ri­po­sas tam­bién por­que fal­tan po­cos días! Pe­ro es­toy sú­per fe­liz de te­ner la opor­tu­ni­dad de com­par­tir mi vi­da con la per­so­na que amo, que me com­ple­men­ta y que es in­con­di­cio­nal conmigo y con mi familia.

—Ha­blan­do del gran día, ¿có­mo avan­zan los pre­pa­ra­ti­vos?

—Los pre­pa­ra­ti­vos ya es­tán prác­ti­ca­men­te lis­tos. To­do lo qui­si­mos ha­cer bien de­li­ca­do, con mu­cho de­ta­lle para que ex­pre­se nues­tro es­ti­lo y per­so­na­li­da­des.

—¿Ya en­con­tras­te tu ves­ti­do de no­via?

—El ves­ti­do lo en­con­tré des­de abril con mis pa­pás en un via­je que hi­ci­mos ¡Me en­can­tó des­de que lo vi y ha­ce co­mo 3 se­ma­nas lle­gó fi­nal­men­te! Su es­ti­lo se iden­ti­fi­ca al 100% conmigo.

Fo­to­gra­fías: YORCH SANS PHOTOGRAPHY

La com­pli­ci­dad, los va­lo­res y el ca­ri­ño que sien­ten por sus fa­mi­lias, son las ca­rac­te­rís­ti­cas que de­fi­nen a es­tos enamo­ra­dos que se com­pro­me­tie­ron en el icó­ni­co Cen­tral Park de Nue­va York en no­viem­bre del 2016, y que el pró­xi­mo 16 de di­ciem­bre ce­le­bra­rán por lo alto su ma­tri­mo­nio en una es­pec­ta­cu­lar ha­cien­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.