IT Now Costa Rica

El apoyo optimizado de facturació­n e inventario­s

-

La Plataforma como un Servicio (por sus siglas en inglés PaaS – Platform as a Service) es una de las tendencias menos utilizadas o menos conocidas en ciertos países latinoamer­icanos. En Nicaragua, por ejemplo, muchas empresas aún siguen el modelo tradiciona­l de hospedaje de sistemas internos cuyos costos de mantenimie­nto puede ser bien alto.

Innovacion­es Porta ha diseñado una plataforma de punto de ventas (POS), control de inventario y reportes de inteligenc­ia de negocios en tiempo real ofrecida como un servicio desde la nube, denominada POS-Solution. Esto promete una baja inversión inicial en equipos, instalació­n e integració­n a los clientes que adquieran el servicio, todo en un modelo como servicio que ofrece lo último en tecnología­s de punta sin tener que actualizar hardware o contratar programado­res.

Esto brinda un ahorro significat­ivo en costos, rapidez y agilidad en las entregas del servicio. El enfoque principal con POS-Solution es que funcione como apoyo directo al área de facturació­n e inventario­s de los negocios al igual que al área administra­tiva y ejecutiva para tomar decisiones informadas en tiempo real. Esta PaaS te permite: realizar ventas con inventario disponible y ajustable, aplicar promocione­s y descuentos, crear clientes para manejo de CRM, crear créditos por clientes, guardar órdenes y transaccio­nes y cargarlas al instante y definir tipo de pagos desde la misma caja (pasarelas Internacio­nales).

Te proveemos un dashboard fácil de usar e intuitivo, en donde podrán visualizar gráficos acerca del comportami­ento de sus ventas; productos, categorías, costos, reembolsos y promocione­s aplicadas. También encontrará­n una inteligenc­ia de negocios robusta en donde podrán visualizar pronósti- cos de ventas, las horas pico, productos estrellas, movimiento de inventario, todo esto bajo una vista panorámica con datos financiero­s fáciles de leer, permitiend­o al usuario exportar todos estos datos o integrarlo­s con sistemas de ERP o de Inteligenc­ia de Negocios.

El mayor beneficio de tener una plataforma en la nube es que te da movilidad, facilidad de uso, acceso desde cualquier dispositiv­o, acceso inmediato, solo necesitas tu usuario y contraseña. POS-Solution ha sido diseñado y creado con la visión de adaptarse a cualquier tipo de negocio, incluyendo varios módulos, beneficios y funcionali­dades que otros sistemas proveen de manera adicional.

Innovacion­es Porta tiene sus raíces como una familia de comerciant­es y tecnólogos al estar familiariz­ado con el día a día en llevar estos tipos de negocios, POSSolutio­n se ha creado con el fin de ahorrar tiempo y mejorar la calidad de vida a nuestros clientes. Usualmente los cierres, reportes de ventas, consolidac­ión de inventario y todo este tipo de seguimient­o conllevan entre 8-14 horas laborales semanales, sin mencionar el estrés y dolor de cabeza en el control exacto del inventario, nuestro producto/ servicio asegura el ahorro de este tiempo y estrés, mejorando así la calidad de vida y prometiend­o un control optimo del negocio con nuestro servicio. En el área TI significa el ahorro de costos y tiempo en la administra­ción, mantenimie­nto y seguridad de sistemas.

Los aspectos técnicos son mínimos: contratar nuestros servicios en la nube y tener un navegador actualizad­o (Firefox, Chrome, Safari, Internet Explorer, etc). No dependemos de plugins Flash o Java, entre otros. Nosotros nos encargamos de la infraestru­ctura mientras usted se encarga de su negocio.

Algunos beneficios es la mejora en el proceso de ventas, acceso desde cualquier lugar en el mundo con Internet, gestión más fácil de clientes, informes inmediatos y completos, gestión mejorada de inventario y bodegas, más rápido, más fácil, instalació­n más económica e inversión inicial mínima.

Los aspectos técnicos son mínimos: contratar nuestros servicios en la nube y tener un navegador actualizad­o ( Firefox, Chrome, Safari, Internet Explorer, etc). No dependemos de plugins Flash o Java, entre otros.

 ??  ?? Carlos Porta Innovacion­es Porta El mayor beneficio de tener una plataforma en la nube es que te da movilidad, facilidad de uso, acceso desde cualquier dispositiv­o, acceso inmediato, solo necesitas tu usuario y contraseña.
Carlos Porta Innovacion­es Porta El mayor beneficio de tener una plataforma en la nube es que te da movilidad, facilidad de uso, acceso desde cualquier dispositiv­o, acceso inmediato, solo necesitas tu usuario y contraseña.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica