AWS vs. Azu­re vs. Goo­gle Cloud: ¿Cuál gra­tui­tas es me­jor?

To­das las em­pre­sas de ser­vi­cios de in­for­má­ti­ca en la nu­be po­seen una pla­ta­for­ma gra­tui­ta, tal es el ca­so de Goo­gle que re­cien­te­men­te lan­zó al mer­ca­do los ser­vi­cios de VMs sin cos­to al­guno. A con­ti­nua­ción ve­re­mos có­mo fun­cio­na ca­da una de ellas.

IT Now Costa Rica - - TECH BUSINESS -

¿A quién no le gus­tan las co­sas gra­tis? Goo­gle sa­be que to­dos las ama­mos. Por ello lan­zó una nue­va he­rra­mien­ta gra­tui­ta pa­ra Goo­gle Cloud des­ti­na­da a los usua­rios con mo­des­tas ne­ce­si­da­des de compu­tación, al­ma­ce­na­mien­to, ba­ses de da­tos y re­des.

An­te­rior­men­te la com­pa­ñía ofre­cía un pa­que­te de tiem­po li­mi­ta­do con cré­di­tos de uso gra­tui­to pa­ra los nue­vos clien­tes de Goo­gle Cloud Plat­form. Esa ofer­ta no ha des­apa­re­ci­do: los nue­vos suscriptores pue­den ob­te­ner un cré­di­to de US$300 por los pri­me­ros 12 me­ses (an­te­rior­men­te eran 60 días).

Lo que sí es to­tal­men­te nue­vo es Al­ways Free, dis­po­ni­ble

“Que­re­mos que sea co­mo la ex­pe­rien­cia Ama­zon, don­de con un pu­ña­do de clics pue­das re­ser­var tu sus­crip­ción a la se­gu­ri­dad en la nu­be”. Shei­la Jor­dan, Sy­man­tec.

pa­ra mu­chos pro­duc­tos de la Pla­ta­for­ma de Goo­gle Cloud, li­bre de cos­tos. Es ideal pa­ra em­pren­de­do­res ru­di­men­ta­rios o pa­ra desa­rro­lla­do­res in­de­pen­dien­tes que creen pro­to­ti­pos o lan­cen be­tas pri­va­das e in­clu­so pa­ra apli­ca­cio­nes pú­bli­cas mí­ni­mas, co­mo si­tios es­tá­ti­cos de ba­jo an­cho de ban­da.

Aquí tie­nes to­do lo que ne­ce­si­tas sa­ber de la ini­cia­ti­va gra­tui­ta de la Pla­ta­for­ma de Goo­gle Cloud y so­bre có­mo la com­pe­ten­cia den­tro del mundo de la in­for­má­ti­ca en la nu­be se cen­tra en las zo­nas cla­ves.

Qué Ob­tie­nes en Goo­gle Cloud

Al­ways Free no so­lo pro­por­cio­na ser­vi­cios de compu­tación

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.