La Nacion (Costa Rica) - Revista Dominical

El cuerpo del deseo

-

Mujeres engañadas. Sostuvo amoríos con cientos de admiradora­s, pero solo se enamoró de ocho o nueve.

La risa alarga la vida. Dará el último paso con dignidad; García piensa que la muerte es una puerta que se abre; habrá que ver hacia adónde.

La sonrisa del diablo. El histrión rechaza la opinión de sus seguidores, quienes todavía lo consideran sensual; atribuye la opinión a la generosida­d de sus fans. lluvia, por infiel; en teoría porque es puras ganas.

Su relación más sonada –literalmen­te– fue con Sonia. Eran uno para el otro; vivieron un romance termonucle­ar, con explosione­s eróticas de muchos megatones y basado únicamente en el sexo.

Parecían caracoles. Fue un amor tormentoso, tremendo y terrible, matizado por el carácter violento y celoso de Andrés, que nunca le ocultó a ella sus innumerabl­es lances.

De los besos y “ayayays” pasaron a los porrazos. En alguna ocasión García reconoció que le dio a Sonia una o dos patadas “porque no se había portado bien”.

El calvario de Infante la volvió adicta a los calmantes; la depresión aumentó cuando se enteró que los dos hijos de su anterior matrimonio –Pedro y Ángela Alatriste– estaban hasta el cogote con las drogas.

Ahora en su senectud, Andrés es un vejete achacoso, anclado a sus libidinoso­s recuerdos, que de vez en cuando lo acosan como si aun fuera un oscuro objeto del deseo.}

 ?? MEZCALENT ?? El actor tiene 16 hijos, algunos reconocido­s legalmente pero otros no, lo que ha generado todo tipo rumores acerca de sus relaciones.
MEZCALENT El actor tiene 16 hijos, algunos reconocido­s legalmente pero otros no, lo que ha generado todo tipo rumores acerca de sus relaciones.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica