La bo­la ro­da­rá fue­ra de la can­cha

Re­pre­tel es­tre­na por ca­nal 11 su pri­mer pro­yec­to del año: Co­ne­xión fút­bol, una es­pa­cio dia­rio de aná­li­sis, de­ba­te y dis­cu­sión del que to­dos lla­man el de­por­te rey.

La Nacion (Costa Rica) - Teleguia - - TELEGUÍA RECOMIENDA - Ma­nuel He­rre­ra F. ma­nuel.he­rre­ra@na­cion.com

Re­pre­tel se vuel­ve a atre­ver. Lue­go de lo irre­gu­lar que ha si­do la pro­gra­ma­ción es­te­lar de ca­nal 11 en los úl­ti­mos dos años, la te­le­vi­so­ra le apues­ta a un nue­vo pro­yec­to, es­ta vez de corte de­por­ti­vo.

Co­ne­xión fút­bol es el pri­mer es­treno que la em­pre­sa pon­drá al ai­re es­te 2018 por esa fre­cuen­cia. El pro­gra­ma se trans­mi­ti­rá de lu­nes a vier­nes a las 8 p. m., a par­tir de es­te lu­nes 12 de mar­zo.

El nue­vo in­qui­lino de ca­nal 11 se ale­ja de los pro­gra­mas de concursos y com­pe­ten­cias fí­si­cas que eran pro­pios de esa ca­sa en los úl­ti­mos años: es­te se- rá un es­pa­cio de de­ba­te, aná­li­sis y po­lé­mi­ca en torno al lla­ma­do de­por­te rey.

De es­ta ma­ne­ra, Co­ne­xión fút­bol le ha­bla­rá a un pú­bli­co con un per­fil dis­tin­to en re­la­ción con las pro­duc­cio­nes que lo an­te­ce­die­ron, aun­que con­ser­va­rá el en­fo­que fa­mi­liar.

“La gen­te no ve­rá un no­ti­cie­ro de deportes, sino un pro­gra­ma de dis­cu­sión, aná­li­sis y de­ba­te. El for­ma­to del pro­gra­ma es me­nos rí­gi­do si se com­pa­ra con otras pro­duc­cio­nes que hay al ai­re, in­clu­so co­mo Es­ta­dio 11 o Deportes Re­pre­tel, eso per­mi­ti­rá que el pú­bli­co no se sien- ta ex­clui­do, in­dis­tin­ta­men­te de que sea afi­cio­na­do al fút­bol o no”, ex­pli­có Pablo Guz­mán, ges­tor del pro­yec­to.

En esa ru­ta, Co­ne­xión fút­bol ali­neó en su pa­nel a ex­fut­bo­lis­tas, pe­rio­dis­tas de­por­ti­vos y has­ta un hu­mo­ris­ta, quie­nes dia­ria­men­te de­ba­ti­rán sobre la jor­na­da na­cio­nal de fút­bol y te­mas que tras­cien­den a la can­cha y los ca­me­ri­nos.

Ade­más de Guz­mán –quien fun­gi­rá co­mo mo­de­ra­dor del es­pa­cio–, en el pro­gra­ma par­ti­ci­pa­rán los ex­fut­bo­lis­tas Alonso So­lís y Die­go País, y los pe­rio­dis­tas de­por­ti­vos Ana Lucía Ve-

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.