Ci­ru­ja­nos y su lucha con­tra de­sas­tres plás­ti­cos

La Nacion (Costa Rica) - Teleguia - - TELEGUÍA RECOMIENDA - Ale­xán­der Sán­chez C. asan­chez@na­cion.com

plás­ti­co “se ja­la una tor­ta” la co­sa se po­ne gra­ve... ho­rri­ble. Cuan­do eso su­ce­de, pa­ra di­cha de los in­for­tu­na­dos, exis­ten doc­to­res que pue­den arre­glar­lo to­do, o bueno, al me­nos ca­si to­do.

En la se­rie Ci­ru­ja­nos al res­ca­te, de H&H, co­noz­ca a los res­tau­ra­do­res de cuer­pos más re­co­no­ci­dos de Gran Bre­ta­ña. Re­pa­se los in­creí­bles ca­sos que lle­gan a su con­sul­to­rio y la for­ma de en­fren­tar­los.

En pa­la­bras sen­ci­llas su mi­sión es ti­tá­ni­ca: co­rre­gir las ci­ru­gías es­té­ti­cas más desas­tro­sas del mun­do.

“Con ac­ce­so al de­trás de es­ce­na de las ci­ru­gías en los hos­pi­ta­les de Chel­sea y West­mi­nis­ter, vea có­mo los ci­ru­ja­nos co­rri­gen las ca­tás­tro­fes y les dan a las víc­ti­mas nue­vos pe­chos, ros­tros y dien­tes, los que siem­pre so­ña­ron”, de­ta­lla la si­nop­sis de la se­rie.

Ci­ru­ja­nos al res­ca­te es una se­rie com­pues­ta por ocho re­ve­la­do­res ca­pí­tu­los, ca­da uno con un ca­so más sor­pren­den­te que el otro.

Cuan­do un ci­ru­jano H&H

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.