Re­gre­sa!

La Nacion (Costa Rica) - Teleguia - - TELEGUÍA RECOMIENDA -

vier­te Hi­lary Swank.

Pa­ra com­pren­der lo su­ce­di­do, hay que al me­nos in­ten­tar en­ten­der a J. Paul Getty, el pa­triar­ca del clan.

En Trust, el mag­na­te pe­tro­le­ro es in­ter­pre­ta­do por el ve­te­rano Do­nald Sut­her­land, quien ofre­ce el re­tra­to de un hom­bre ava­ro y her­mé­ti­co.

Cuan­do el jo­ven John Paul (Ha­rris Dic­kin­son) decide em­pren­der su pro­pio se­cues­tro, la si­tua­ción no pue­de ser peor: la po­li­cía cree que el se­cues­tro es una broma; su padre es­tá en­vi­cia­do con la he­roí­na; y su abue­lo es­tá muy ocu­pa­do con sus cin­co aman­tes. “Si pa­go un

“Danny Boy­le di­jo que mi per­so­na­je es el an­cla de la se­rie. Ro­dea­da de mas­cu­li­ni­dad tó­xi­ca, ella to­ma la ini­cia­ti­va pa­ra traer a su hi­jo”, di­jo Hi­llary Swank a Te­le­guía

cen­ta­vo por mi nieto, ten­dré ca­tor­ce nie­tos se­cues­tra­dos”, di­ce el abue­lo Getty en una de las fra­ses más con­tun­den­tes de la se­rie.

Allí apa­re­ce Gail Getty, la ma­dre del mu­cha­cho que decide ne­go­ciar con los se­cues­tra­do­res.

“Gail es­tá ro­dea­da de una mas­cu­li­ni­dad tó­xi­ca. A pe­sar de que ella con­fía en un ini­cio en los hom­bres de la fa­mi­lia, decide to­mar la ini­cia­ti­va pro­pia pa­ra traer a su hi­jo de re­gre­so. Pa­ra mí, es­te per­so­na­je tie­ne mu­chos ecos con las mu­je­res de hoy, que dan pa­sos so­bre su pro­pio po­der e ins­tin­tos, sin im­por­tar si tie­nen o no el apo­yo de los hom­bres”, ase­gu­ra la ac­triz.

Una ali­nea­ción de lu­jo

Uno de los prin­ci­pa­les mo­ti­vos por los que Swank re­gre­sa a la te­le­vi­sión es por el equi­po de tra­ba­jo que la acom­pa­ña en la se­rie.

Trust cuen­ta con la di­rec­ción de Danny Boy­le y el guion de Si­món Beau­foy, quie­nes al­can­za­ron el pre­mio Ós-

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.