Con la

La Nacion (Costa Rica) - Teleguia - - EL TOPO -

Sin du­da al­gu­na Ma­ri­bel Guar­dia y Ve­ró­ni­ca Bas­tos son las ti­cas que más han so­bre­sa­li­do en la te­le­vi­sión his­pa­na. Ade­más, am­bas siem­pre han te­ni­do una ex­ce­len­te re­la­ción, se lle­van muy bien y, de al­gu­na for­ma, se apo­yan y pro­te­gen, es­pe­cial­men­te en aquel en­torno pla­ga­do de in­tri­gas y en­vi­dias.

Ellas son un

ejem­plo de her­man­dad y de tra­ba­jo por­que pa­ra lle­gar don­de es­tán se han te­ni­do que su­dar la cha­que­ta, na­die les ha re­ga­la­do na­da. Por lo an­te­rior, no nos sor­pren­de que Ma­ri­bel ha­ya in­ter­ce­di­do pa­ra que Ve­ró­ni­ca tu­vie­ra en ex­clu­si­va una no­ta so­bre el nieto de Ma­ri­bel pa­ra el no­ti­cie­ro Hoy de Te­le­vi­sa, el más in­flu­yen­te de Mé­xi­co y que se trans­mi­te por El Ca­nal de las Es­tre­llas.

Am­bas se

fue­ron al ran­cho don­de vi­ve Ju­lián –el hi­jo de Ma­ri­bel– con su es­po­sa Imel­da Gar­za y su pe­que­ño José Ju­lián, de diez me­ses de edad. De acuer­do con Ve­ró­ni­ca, el be­bé, na­ci­do el pa­sa­do 2 de ma­yo en Mon­te­rrey, es “pre­cio­so, sim­pá­ti­co y gua­pí­si­mo”. De­fi­ni­ti­va­men­te que aquí a la co­le­ga cos­ta­rri­cen­se se le de­rri­tió el co­ra­zón pues de­jó de la­do su ob­je­ti­vi­dad y se con­vir­tió en una or­gu­llo­sa tía pos­ti­za, lo que evi­den­cia que la re­la­ción en­tre Ma­ri­bel y Ve­ró­ni­ca es co­mo de her­ma­nas.

En cuan­to

al úni­co hi­jo de Ma­ri­bel, Ju­lián Fi­gue­roa, fru­to de su re­la­ción con el fe­ne­ci­do can­tau­tor Joan Se­bas­tian, ex­pre­só que és­te fue tes­ti­go del na­ci­mien­to del be­bé, ocu­rri­do el mis­mo día de su cum­plea­ños, tal y co­mo el jo­ven ar­tis­ta lo ce­le­bró a tra­vés de sus re­des so­cia­les.

Qué sa­tis­fac­ción

pro­du­cen es­te ti­po de no­tas po­si­ti­vas. Qué or­gu­llo sa­ber que hay dos cos­ta­rri­cen­ses que des­ta­can, ca­da una en su cam­po, y que le­jos de in­co­mo­dar­se, más bien se quie-

Al fi­nal de la en­tre­vis­ta los pro­ta­go­nis­tas se to­ma­ron una foto en la que apa­re­cen Imel­da Gar­za, Ve­ró­ni­ca Bas­tos, Ju­lián Fi­gue­roa y el pe­que­ño José Ju­lián en bra­zos de su her­mo­sa abue­la Ma­ri­bel. En la pa­red del fon­do se apre­cia una gi­gan­tes­ca...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.