Mandy Moo­re: “No sa­bes lo que te es­pe­ra: de dón­de van a sa­lir lá­gri­mas

La Nacion (Costa Rica) - VIVA - - Portada - Na­ta­lia Díaz Ze­le­dón ndiaz@na­cion.com

A los 15 años, Mandy Moo­re in­ten­tó com­pe­tir mu­si­cal­men­te en el mer­ca­do de pop ado­les­cen­te del cual emer­gie­ron Brit­ney Spears y Ch­ris­ti­na Agui­le­ra. Fi­nal­men­te, ese no se con­vir­tió en su ca­mino. cuen­ta con cosas en co­mún que com­par­ti­mos. Pa­ra mí, y es­pe­ro que pa­ra la au­dien­cia, es­te es un lu­gar pa­ra po­ner to­da la mez­cla de emo­cio­nes que te­ne­mos. ”Hay mu­cha con­fu­sión, es una lo­cu­ra. This is Us re­pre­sen­ta una ho­ra de paz y consuelo, un en­tre­te­ni­mien­to y un es­ca­pe. No sé bien de qué ha­bla­ba Ben, por­que no creo que nues­tro show sea tan po­lí­ti­co en ese sen­ti­do.

¿Có­mo en­fren­ta los cam­bios de re­pre­sen­tar a Re­bec­ca a tra­vés de tan­tas épo­cas de su vi­da?

Me pa­re­cía una ta­rea más com­pli­ca­da cuan­do em­pe­zó el pro­gra­ma. Ob­via­men­te, es nues­tro tra­ba­jo co­mo ac­to­res mi­nar nues­tras vi­das y en­con­trar re­fe­ren­cias pa­ra el dra­ma. Yo no soy ma­dre, no soy una es­po­sa, no soy abue­la. No ten­go esas re­fe­ren­cias. ”Me sen­tía in­ti­mi­da­da por la idea de in­ter­pre­tar una mu­jer en ca­pí­tu­los tan di­fe­ren­tes de su vi­da. Pe­ro con­se­gui­mos el rit­mo de quién es ella y qué pro­gra­ma es es­te. ”Creo que pa­ra Mi­lo (Ven­ti­mi­glia) y pa­ra mí, que so­mos los que más te­ne­mos que brin­car en­tre épo­cas, no es al­go que nos pon­ga pre­sión. Uno de los tru­cos de la se­rie es que es­ta­mos tra­zan­do la vi­da de es­ta fa­mi­lia y de es­ta mu­jer, mien­tras avan­za­mos. Sé lo su­fi­cien­te pa­ra ha­cer mi tra­ba­jo y con­fío en eso, con­fío en los guio­nes. Eso ha si­do im­por­tan­te: los guio­nes son fan­tás­ti­cos y es­tán en un ni­vel que nos fa­ci­li­ta el tra­ba­jo.

¿El tra­ba­jo de es­ta tem­po­ra­da fue un re­to emo­cio­nal ma­yor?

Fue di­fe­ren­te a la pri­me­ra tem­po­ra­da. Tu­vi­mos un ma­yor én­fa­sis en có­mo el pa­pel de Jack (Ven­ti­mi­glia) afec­ta a to­da la fa­mi­lia. Hay emo­cio­nes que son muy di­fe­ren­tes y gra­ti­fi­can­te. Y no so­lo eso, tam­bién es muy de­man­dan­te. Se con­vir­tió en una bes­tia que nin­guno de no­so­tros es­pe­ra­ba.

Mandy Moo­re Ac­triz y cantante es­ta­dou­ni­den­se

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.