La Nacion (Costa Rica)

Darryl Parker sonríe y toma confianza en Cartaginés

- Steven Oviedo steven.oviedo@nacion.com

En los últimos dos años, el portero Darryl Parker se había acostumbra­do a lidiar con lesiones y el banquillo del Deportivo Saprissa.

Pero su llegada al Cartaginés sumada al apoyo del técnico Paulo César Wanchope han cambiado por completo la realidad del arquero.

Una lesión en el hombro izquierdo, sufrida el 3 de junio del 2016 en un accidente de tránsito, le cortó la regularida­d que tenía en el Municipal Pérez Zeledón, donde había jugado 19 partidos en el Verano 2016.

“Cuando un deportista se lesiona, se le vienen muchos pensamient­os negativos a la mente. Uno de esos era si iba a regresar bien, si me iban a dar otra vez la oportunida­d. Sabía que debía trabajar el doble, gracias a Dios, regresé de la mejor manera”, manifestó Darryl Parker.

Esa lesión lo dejó fuera por año y siete meses. Actuó en un partido con la camiseta de Saprissa y fue relegado a la suplencia en más de 40 compromiso­s, por lo que la decisión de irse era inminente pero riesgosa.

“Tenía dos panoramas parecidos, en Saprissa Kevin Briceño ya estaba consolidad­o. Aquí en Cartaginés, Luis Diego Rivas ya estaba de titular. Era una propuesta que analicé bastante, pero la acepté. El que no arriesga, no gana. Y arriesgué”, detalló Parker.

 ?? ALBERT MARÍN ?? Con Parker, Cartaginés sale jugando desde atrás.
ALBERT MARÍN Con Parker, Cartaginés sale jugando desde atrás.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica