La Nacion (Costa Rica)

Bryan presenció suspensión de juego por violencia

- Esteban Valverde esteban.valverde@nacion.com

Bryan Ruiz observó cómo petardos cayeron en las cercanías del terreno de juego y en el césped, en el minuto 80 del duelo entre el Santos de Brasil e Independie­nte de Argentina, por los octavos de final de la Copa Libertador­es de América.

La afición del cuadro del costarrice­nse explotó en enojo al ver que su plantel no conseguía remontar el marcador de 3-0 en contra en la serie ante los rojos, una ventaja que los argentinos ganaron en la mesa luego de reclamar una alineación indebida del volante uruguayo Carlos Sánchez, en el partido de ida.

De hecho, según los comentaris­tas de la cadena internacio­nal Fox Sports, la molestia de los seguidores no era con el rendimient­o de su equipo, sino más bien con la Conmebol.

El máximo ente que rige el fútbol de América del Sur decidió, la mañana del martes, darle los puntos a Independie­nte, por el reclamo que había hecho.

El primer cohete cayó a la par del banquillo de Independie­nte. Luego de esa primera detonación, se empezaron a ver encontrona­zos entre aficionado­s y la Policía en las graderías, así como pedazos de asientos volando al campo de juego, y se oyeron cinco detonacion­es más.

Después de analizar el panorama, el central chileno Julio Bascuñán decidió terminar el compromiso. Ya sin el plantel che en el terreno, varios aficionado­s invadieron el campo.

El conjunto de Avellaneda clasificó por el 3-0 que se determinó de la ida.

 ?? AFP ?? La afición del Santos mostró su descontent­o con el castigo de Conmebol por alineación indebida en el juego de ida ante Independie­nte.
AFP La afición del Santos mostró su descontent­o con el castigo de Conmebol por alineación indebida en el juego de ida ante Independie­nte.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica