Apo­yo del pue­blo

La Nacion (Costa Rica) - - EL MUNDO -

El ver­da­de­ro pue­blo cos­ta­rri­cen­se apo­ya el plan fis­cal y al pre­si­den­te. La ma­yor par­te de los cos­ta­rri­cen­ses que­re­mos he­re­dar a nues­tros hi­jos un país en sa­lu­da­ble con­di­ción fi­nan­cie­ra y por eso apo­ya­mos el plan fis­cal. Sa­be­mos que hay áreas en las cua­les tra­ba­jar, co­mo los gas­tos de con­sul­to­ría del go­bierno, pe­ro se­ría ne­gli­gen­te in­ter­po­ner objeciones a un plan que vie­ne a sub­sa­nar en par­te la fal­ta de di­ne­ro.

No desea­mos una cri­sis por­que gol­pea­ría a la cla­ses más ne­ce­si­ta­das. So­mos cons­cien­tes de que los sin­di­ca­tos de­fien­den pri­vi­le­gios que no de­bie­ron otor­gar­se.

En mu­chos paí­ses ri­gen las mis­mas con­di­cio­nes la­bo­ra­les pa­ra el empleado de go­bierno y el pri­va­do. Ade­más, apo­ya­mos el va­lor y la ho­nes­ti­dad de nues­tro pre­si­den­te, un hom­bre va­lien­te que ha he­cho lo que mu­chos otros eva­die­ron. No es­ta­mos de acuer­do con el irres­pe­to a la tran­qui­li­dad y pri­va­ci­dad de nues­tros go­ber­nan­tes. Ma­ri­cel Se­rrano La­ca­yo San Jo­sé

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.