Her­nán­dez y Sa­bo ati­zan la lu­cha con McDo­nald

La Nacion (Costa Rica) - - PURO DEPORTE - Cris­tian Bre­nes cris­tian.bre­nes@na­cion.com

CIU­DAD QUE­SA­DA La lu­cha por el go­leo del Aper­tu­ra 2018 aho­ra es un asun­to de tres pro­ta­go­nis­tas: Jo­nat­han McDo­nald, Ál­va­ro Sa­bo­río y Mar­cel Her­nán­dez.

Los go­les que con­si­guie­ron Sa­bo­río y Her­nán­dez en el due­lo en­tre nor­te­ños y brumosos hi­cie­ron que el san­car­le­ño lle­ga­ra a 10 dia­nas, las mis­mas que McDo­nald. El cu­bano ace­cha con so­lo un gol me­nos.

La pe­lea por ser el me­jor ca­ño­ne­ro del cer­ta­men es­tá ca­lien­te y nin­guno quie­re dar ven­ta­ja. Por ejem­plo, Jo­nat­han McDo­nald se re­cu­pe­ró de una le­sión una se­ma­na an­tes de los pre­vis­to pa­ra no per­der chan­ce de ano­tar.

“Me sien­to­bien por es­tar pe­lean­do ahí, pe­ro en el par­ti­do tu­ve otros chan­ces que de­bí mar­car pa­ra ayu­dar al equi­po. Si se da el go­leo se da, pe­ro no es al­go que me preo­cu­pe”, ma­ni­fes­tó Sa­bo­río.

Por su par­te, Mar­tín Arrio­la, es­tra­te­ga de Car­ta­gi­nés, de­cla­ró la im­por­tan­cia de te­ner a su de­lan­te­ro en­cen­di­do.

“Es un ju­ga­dor con una for­ta­le­za aními­ca for­mi­da­ble, de­por­ti­va­men­te él no se ha re­du­ci­do, en­ton­ces con­fia­mos en él co­mo lo ha­ce­mos con to­dos y es­pe­ro que si­ga así”, di­jo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.