Pa­re­ja irá a la cár­cel 6 me­ses por in­ten­tar ma­tar a ni­ña

La Nacion (Costa Rica) - - SUCESOS - Car­los Lás­ca­rez S. clas­ca­[email protected]

Una ma­dre y el pa­dras­tro de una ni­ña de un año irán a pri­sión los pró­xi­mos seis me­ses mien­tras avan­zan las in­da­ga­cio­nes en torno a una agre­sión con­tra la me­nor. Ellos fi­gu­ran co­mo sos­pe­cho­sos del de­li­to de ten­ta­ti­va de ho­mi­ci­dio.

La me­di­da fue in­ter­pues­ta por el Juz­ga­do Pe­nal de Turrialba, lue­go de las prue­bas pre­sen­ta­das por la Fis­ca­lía.

Los impu­tados, de ape­lli­dos Qui­rós To­rres y Ló­pez Lei­va (mu­jer), fue­ron aprehen­di­dos el miér­co­les en el Hos­pi­tal Wi­lliam Allen, de Turrialba, lue­go de que la pa­re­ja lle­vó a la pe­que­ña a Emer­gen­cias por una apa­ren­te caí­da.

Em­pe­ro, el equi­po de mé­di­cos aler­tó de un po­si­ble ca­so de agre­sión, ya que la ni­ña pre­sen­ta fuer­tes gol­pes en ca­be­za y ros­tro, así co­mo frac­tu­ras en cos­ti­llas, bra­zos y pier­nas, in­di­có el Mi­nis­te­rio Pú­bli­co.

De acuer­do con la ins­ti­tu­ción, los he­chos ha­brían ocu­rri­do en el po­bla­do de Pa­vo­nes de Turrialba. Los agen­tes tra­tan de de­ter­mi­nar des­de cuán­do co­men­zó la agre­sión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.