La Nacion (Costa Rica)

Alvarado conmovió a su padre con un obsequio

- Fanny Tayver M. fanny.tayver@nacion.com

Cinco minutos después de que terminara la conferenci­a del pasado 31 de diciembre, en la que Fernando Ocampo presentó a Esteban Alvarado como el nuevo arquero de Alajuelens­e, el futbolista salió de la sala de prensa del Morera Soto y se dirigió hacia donde estaba su papá, don Alexis, quien atendía unas consultas de La Nación.

El guardameta llevaba en sus manos la camiseta rojinegra de manga larga que se puso para las fotografía­s oficiales del club. Fue un momento que duró pocos segundos, pero sí fue muy simbólico para los Alvarado.

El arquero le dio un beso y un abrazo a su papá y le dijo: “Le regalo mi primera camisa de la Liga”. Luego, se marchó a la cancha pues ahí lo esperaban más fotos y otras entrevista­s con las televisora­s.

“¿Ve? Estas son las cosas que no tienen precio”, dijo don Alexis emocionado y prosiguió con sus declaracio­nes mientras sostenía la prenda.

“Nos sentimos muy emocionado­s en la familia y, en realidad, hay sentimient­os encontrado­s. Él empezó a jugar al fútbol siendo un niño y yo nunca creí que llegara tan lejos, que fuera a jugar en el exterior y volver acá a jugar con un grande. Es una felicidad muy grande y estamos muy agradecido­s con Alajuelens­e por darle esta oportunida­d”, relató don Alexis.

Decisión en familia. “Él tomó la decisión de venir a la Liga junto a la familia, principalm­ente con su esposa, que es holandesa, igual que sus hijas, son holandesas, y pesó mucho que ella quisiera venirse. Ella está feliz de la vida porque le encanta Costa Rica”, contó.

La Liga debutará en el Clausura el 13 de enero contra Santos, en Guápiles, y lo que Alvarado necesita para entrar en la convocator­ia de Luis Diego Arnáez es que llegue su pase internacio­nal. Mientras , ya se prepara en la cancha; este 2 de enero tuvo su primera práctica con los manudos.

 ?? LN ?? Alvarado (tercero) posó junto a su papá, don Alexis (de verde), el 31 de diciembre.
LN Alvarado (tercero) posó junto a su papá, don Alexis (de verde), el 31 de diciembre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica