La Nacion (Costa Rica)

Nadal y Murray empiezan mal el 2019

-

BRISBANE. AP- Andy Murray perdió su partido de la segunda ronda este miércoles en menos de una hora, después de que Rafael Nadal se retiró del torneo de Brisbane.

Ambos llegaron a Australia luego de largos descansos a causa de lesiones y ninguno había jugado un partido competitiv­o desde setiembre.

Por lo menos Murray completó dos partidos. Jugando bajo la norma de ranquin protegido luego de una lesión interrumpi­da de 18 meses, venció a James Duckworth para después caer ante el cuarto preclasifi­cado Daniil Medvedev por parciales de 7-5 y 6-2. En ambos partidos hubo señales de que sigue padeciendo el problema en la cadera que ha afectado sus últimas dos temporadas.

“A medida que vas subiendo el nivel, ya sean los problemas con tu juego, como si no estás sacando bien o no te estás moviendo tan bien, los mejores jugadores se aprovechan de eso” , comentó Murray.

El segundo en el ranquin de la ATP, el español Rafael Nadal, descansó durante la primera ronda del torneo, pero se retiró en la víspera de su partido de segunda ronda programado contra Jo-Wilfried Tsonga luego de realizarse una resonancia magnética en el muslo izquierdo por una tensión muscular.

Nadal espera estar listo para el Abierto de Australia, que arranca el 14 de enero.

 ?? AP ?? Nadal no escondió su desazón en la conferenci­a de prensa.
AP Nadal no escondió su desazón en la conferenci­a de prensa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica