Club de Co­lin­dres en­ta­bló con­tac­to pa­ra re­no­var­lo

▶ Ós­car Bru­zón di­ce que los afi­cio­na­dos van más des­de la lle­ga­da de Co­lin­dres

La Nacion (Costa Rica) - - PURO DEPORTE - Es­te­ban Val­ver­de es­te­ban.val­ver­[email protected]­cion.com

El fu­tu­ro de Da­niel Co­lin­dres ha si­do te­ma, so­bre to­do en Cos­ta Ri­ca.

Lo cier­to es que el ju­ga­dor tie­ne víncu­lo con el Bashundhara Kings de Ban­gla­dés has­ta ma­yo del 2019.

Por pri­me­ra vez, al­guien del club ha­ce sa­ber que la idea es re­no­var con el ex­sa­pris­sis­ta.

Pe­se a que to­da­vía no hay un acuer­do fi­nal, el Bashundhara Kings es cons­cien­te de lo im­por­tan­te que ha si­do Da­niel en la pri­me­ra par­te de la tem­po­ra­da.

Por ejem­plo, el equi­po dis­pu­tó dos tor­neos de co­pa y lle­gó en am­bos a la fi­nal, pa­ra co­ro­nar­se co­mo cam­peón en uno de los cer­tá­me­nes.

Co­lin­dres con­si­guió ser ti­tu­lar en to­dos los co­te­jos y, ade­más, mar­có di­fe­ren­cia con go­les, pues hi­zo cin­co en seis jue­gos en el pri­mer tor­neo y lue­go me­tió tres en cin­co par­ti­dos. De es­ta for­ma, lo­gró ocho con­cre­cio­nes en 11 en­fren­ta­mien­tos.

La Na­ción con­tac­tó a Ós­car Bru­zón, en­tre­na­dor es­pa­ñol del Kings, quien no ve na­da que im­pi­da un acuer­do pa­ra que Co­lin­dres con­ti­núe en te­rri­to­rio asiá­ti­co.

“Da­niel ha si­do una pie­za muy im­por­tan­te en los éxi­tos con­se­gui­dos por el club en es­ta pri­me­ra fa­se de la tem­po­ra­da, por lo que no hay na­da que im­pi­da pen­sar que am­bas par­tes acor­da­rán ex­ten­der el acuer­do vi­gen­te”, ana­li­zó.

Una si­tua­ción que Bru­zón des­ta­ca del ex­tre­mo es la dis­po­si­ción que ha te­ni­do pa­ra vin­cu­lar­se al país.

“Da­niel, apar­te de mar­car la di­fe­ren­cia en el cam­po, tam­bién la mar­ca afue­ra, es el ju­ga­dor fran­qui­cia del club y su adap­ta­ción al país es muy dig­na y va­lo­ra­da por to­dos los in­te­gran­tes de la ins­ti­tu­ción”, ex­pre­só.

Acer­ca­mien­tos. Al con­sul­tar­le al es­tra­te­ga cuál es la po­si­ción del club an­te el chan­ce de con­ti­nuar con Co­lin­dres, res­pon­dió: “Tan­to el club co­mo Da­niel es­tán po­si­cio­na­dos a fa­vor de que Da­niel si­ga sien­do el ju­ga­dor re­fe­ren­cia pa­ra las pró­xi­mas tem­po­ra­das.

” Ten­go en­ten­di­do que ya ha ha­bi­do unos mo­vi­mien­tos ini­cia­les pa­ra con­so­li­dar la ex­ten­sión del con­tra­to vi­gen­te”, agre­gó el es­tra­te­ga.

Aho­ra, tan­to el téc­ni­co co­mo el ju­ga­dor se en­cuen­tran con­cen­tra­dos en con­se­guir el ob­je­ti­vo prio­ri­ta­rio del equi­po pa­ra el pre­sen­te se­mes­tre: la Li­ga.

El Bashundhara Kings afron­ta­rá el cam­peo­na­to na­cio­nal, a par­tir del 25 de enero.

El apor­te de Co­lin­dres ha lle­ga­do a ser tras­cen­den­tal pa­ra el fút­bol ben­ga­lí, se­gún su en­tre­na­dor.

Por ejem­plo, aho­ra en los par­ti­dos de los Kings, lle­ga más gen­te pa­ra se­guir a un mun­dia­lis­ta de Ru­sia 2018.

“La per­so­na­li­dad, ex­pe­rien­cia, ca­li­dad, hu­ma­ni­dad y sus atri­bu­tos co­mo ju­ga­dor, ha­cen que Da­niel sea se­gui­do por la afi­ción y es un ju­ga­dor que in­cre­men­ta la asis­ten­cia en los es­ta­dios del país.

”Aca­bó el año en un pi­co de for­ma y to­dos es­pe­ra­mos que si­ga mar­can­do la di­fe­ren­cia en la Li­ga Na­cio­nal, que co­mien­za el 25 de enero, ya que es ob­je­ti­vo prio­ri­ta­rio del club, por­que se es­tá bus­can­do la cla­si­fi­ca­ción pa­ra la pró­xi­ma edi­ción de la Li­ga de Cam­peo­nes de Asia y so­lo el ga­na­dor de la Li­ga tie­ne ac­ce­so di­rec­to a la fa­se de gru­pos”, con­clu­yó Bru­zón.

FA­CE­BOOK

Co­lin­dres (se­gun­do de izq. a der.) con otros com­pa­ñe­ros y su en­tre­na­dor (cuar­to de izq. a der.)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.