Los peo­res 40 mi­nu­tos en la ca­rre­ra de Jor­dan

La Nacion (Costa Rica) - - PURO DEPORTE - Daniel Ji­mé­nez daniel.ji­me­[email protected]­cion.com

El la­te­ral de­re­cho Jor­dan Smith es­tá cer­ca de ver la luz lue­go de nue­ve me­ses en los que pa­só el mo­men­to más di­fí­cil en su ca­rre­ra de­por­ti­va.

Una le­sión en el car­tí­la­go de la rodilla de­re­cha le im­pi­dió ju­gar en el torneo pasado. Tu­vo que pa­sar por dos ope­ra­cio­nes; en la úl­ti­ma per­ma­ne­ció despierto mien­tras le rea­li­za­ban la in­ter­ven­ción.

Jor­dan re­ve­ló que es­tu­vo por 40 mi­nu­tos es­cu­chan­do a los doc­to­res, quie­nes le ex­pli­ca­ban pa­so a pa­so lo que es­ta­ban ha­cien­do.

“Fue muy du­ro, más que to­do es­cu­char­los ha­blar. De he­cho, al en­trar a la sala yo le di­je al doc­tor que me dur­mie­ra, pe­ro no qui­so por­que desea­ba que vie­ra dón­de es­ta­ba mi le­sión”, di­jo Jor­dan, quien ju­gó su úl­ti­mo par­ti­do el 18 de mar­zo del 2018 (1-1 an­te He­re­diano).

El ca­rri­le­ro con­tó que el mé­di­co le iba ex­pli­can­do to­dos los de­ta­lles. “Me hi­cie­ron ver pa­so a pa­so to­do lo que es­ta­ban tra­tan­do en mi pier­na. Me quitaron un pe­da­zo de car­tí­la­go y to­có ser fuer­te men­tal­men­te”, ad­mi­tió.

“Cuan­do sa­lí de la ope­ra­ción fui el más fe­liz del mun­do”, agre­gó el jo­ven.

El fut­bo­lis­ta con­tó que en nin­gún mo­men­to le pa­só por la ca­be­za de­jar el fútbol, pe­se a que en un ini­cio no se le ha­bía lle­ga­do al fon­do de la le­sión.

Smith re­la­tó que se sin­tió frus­tra­do, pe­ro aho­ra ya ve la luz, pues se­gún el mé­di­co Esteban Cam­pos, po­dría es­tar a po­cas se­ma­nas de re­gre­sar a las can­chas.

Apo­yo. “Han si­do ocho me­ses le­jos, es di­fí­cil y muy du­ro; uno siem­pre quie­re es­tar con el equi­po ju­gan­do, pe­ro he te­ni­do a mis com­pa­ñe­ros, que me han apo­ya­do”, ase­gu­ró.

Lue­go de no dispu­tar un so­lo mi­nu­to en el Aper­tu­ra, la idea de Jor­dan es po­der apor­tar­le a la pla­ni­lla del club en es­te 2019.

El la­te­ral de­be­rá com­pe­tir por un pues­to con Yos­tin Sa­li­nas y el tri­ni­ten­se Au­brey Da­vid por la la­te­ral de­re­cha.

Vla­di­mir Que­sa­da, téc­ni­co del con­jun­to mo­ra­do, ase­gu­ró que él desea ver a Au­brey de za­gue­ro cen­tral tam­bién, y eso le da­ría a Jor­dan una lu­cha di­rec­ta con el ca­ri­be­ño.

JOSE DÍAZ PA­RA LN

Jor­dan Smith ju­gó su úl­ti­mo par­ti­do el 18 de mar­zo del 2018. Una le­sión en el car­tí­la­go de la rodilla lo ale­jó de las can­chas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.