Atra­so en farmacia

La Nacion (Costa Rica) - - EL MUNDO - Ol­de­mar Arias Sa­la­zar Ar­tu­ro E. Her­nán­dez Mar­tí­nez Dia­na E. Agui­lar Ra­mí­rez Mar­tín Ma­rín

me­tro y el con­duc­tor los de­ja en su es­cue­la. Si se vi­si­ta un res­tau­ran­te y no se co­me to­do, lo que so­bra se lo de­be lle­var pa­ra su casa y bo­tar­lo, pues en los res­tau­ran­tes no tie­nen basureros. En To­kio no hay basureros, ni en las ca­lles, por eso la ciu­dad siem­pre se ve lim­pia. No­so­tros va­mos a la pla­ya, tomamos y co­me­mos y to­do lo de­ja­mos bo­ta­do. Mu­cho plás­ti­co va al mar y los ani­ma­les lo in­gie­ren. a la em­pre­sa el tra­to ha si­do ex­ce­len­te, res­pues­ta in­me­dia­ta de sus téc­ni­cos, quie­nes me han vi­si­ta­do por pro­ble­mas de In­ter­net y te­le­vi­sión. El 4 de enero, mi pa­pá fue al Ebáis de Mon­te­rrey de Mon­tes de Oca a de­jar su receta pa­ra me­di­ca­men­tos. Le co­rres­pon­día pa­sar a re­ti­rar­los el 10 de enero, pe­ro no ha­bían lle­ga­do. ¿Qué pa­sa con el con­trol in­terno? Por con­si­de­ra­ción de­be­rían avi­sar que hay atra­so en la entrega de los me­di­ca­men­tos pa­ra los adul­tos ma­yo­res. in­vi­ta­ción de un amigo, al han­gar 22, pa­ra to­mar­le unas fo­tos al ni­ño en la avio­ne­ta Li­ma Mi­ke, don­de es­pe­rá­ba­mos dis­fru­tar un buen mo­men­to, pe­ro me lle­vé la peor de­cep­ción de mi vi­da. Pe­se a ser un ciu­da­dano res­pe­ta­ble, la bu­ro­cra­cia cho­can­te me im­pi­dió in­gre­sar, la aten­ción fue ma­la de par­te de la es­cue­la de avia­ción, la cual no nos aten­dió co­rrec­ta­men­te.

No pu­de pa­sar al han­gar, des­pués me man­da­ron al se­gun­do pi­so a la ad­mi­nis­tra­ción y fue peor, se al­te­ra­ron mis emo­cio­nes, to­me mi cé­du­la y con­si­de­ré que lo me­jor era ir­me.

Voy a man­dar un reclamo al di­rec­tor de Avia­ción Ci­vil con co­pia al mi­nis­tro de Trans­por­tes por exis­tir con­duc­tas tan gro­se­ras y cho­can­tes pa­ra los ciu­da­da­nos que has­ta ofrecemos pa­gar úni­ca­men­te pa­ra que un ni­ño dis­fru­te sin ha­cer da­ño.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica

© PressReader. All rights reserved.