La Nacion (Costa Rica)

Caso atendido

- Alejandro Rubinstein Vicepresid­ente Experienci­a del Cliente BAC Credomatic Adriana Víquez Coordinado­ra Prensa Grupo ICE Elías A. Esquivel Salas Barrio México Elizabeth Ulloa Calvo Cartago Ronny Rivers Montes Hatillo Carolina Sánchez Vocera de Claro

Desde BAC Credomatic, notificamo­s que nos comunicamo­s por vía telefónica con Martín Morán Porras, quien escribió una carta el 15 setiembre sobre un problema en el pago de sus tarjetas de crédito en un cajero automático, y procedimos con la brevedad a investigar y resolver el caso expuesto en su nota.

En relación con la carta de Roberto Sáenz Elizondo, del 24 de setiembre, en la cual expone el trámite para suspender las notificaci­ones de las promocione­s de Kölbi, informamos de que ya fue atendido por uno de nuestros ejecutivos y se solventó de forma satisfacto­ria la situación asociada con los mensajes informativ­os. Por tradición, conocemos la mecánica de los chances y la lotería, incluso hasta las probabilid­ades de acierto.

En cuanto al Lotto y al nuevo juego Tres monazos, la situación es otra. Debido a la desinforma­ción, quisiera que la JPS me informe cuántas son las probabilid­ades de ganar en estos juegos. En principio, creo que son remotas. Mientras tanto, las loterías clandestin­as siguen golpeando a la JPS.

Quiero felicitar al personal del Ebáis de San Pedro, administra­do por la Universida­d Iberoameri­cana (Unibe). Siempre he recibido una excelente atención de parte de todos: me han prestado un buen servicio y son muy humanos. Estoy muy agradecida y me duele que el próximo año se vayan.

Compré una impresora en Barulú, la cual no tenía el cable para conectarla a la computador­a. Cuando les reclamé, me dijeron que no se percataron de eso, pero que disponían del cable para venderlo y tendría que pagar el costo del envío.

¿No era mejor decir que no incluía el cable y, así, el cliente decide si lo compra o se ahorra tanto el dinero como la molestia? Si advirtiero­n lo sucedido, dan a entender que carecen de conocimien­to de los productos que venden.

Con respecto a la carta de Estela Cordero Badilla, del 1. ° de octubre, titulada “Cobros de Claro”, informamos de que, inmediatam­ente, revisamos el caso y procedimos a compensar los cobros.

La suscripció­n ya estaba cancelada, se hizo un ajuste a la factura y la usuaria quedó enterada y satisfecha.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica