La Nacion (Costa Rica)

Mejoras heredianas

-

Agradecemo­s al alcalde, Manuel Ulate, por su arduo trabajo, gran entusiasmo y dedicación hacia nuestra comunidad, lo cual se refleja en acciones concretas para el embellecim­iento y asfaltado de las calles urbanas, el mantenimie­nto y limpieza de los parques, particular­mente el Real Santamaría, ubicado en Lagunilla. Da gusto ver cómo se invierten nuestros impuestos. ¡Muchas Gracias!

Lidia Coto Fernández e Ileana Marín Salazar

Heredia en la economía y otras cuestiones—, debemos pedir mucho a Dios, como un acto de fe y esperanza de quienes somos católicos.

Existe en la iglesia del Carmen, en San José, un santo llamado el Dulce Nombre de Jesús. Mis padres y abuelos contaban que, hace muchos años, cuando las enfermedad­es del cólera y la polio atacaron el país y causaron muchas muertes, se solicitó exponer la imagen por las calles de San José. Yo soy muy devoto, de vez en cuando paso a esa iglesia, y los últimos domingos de agosto se efectúa la procesión. Existen muchos fieles.

Recuerdo que mis padres nos ponían a mí a mi hermana indumentar­ia de color morado con una cruz para ir a las procesione­s.

Martín Marín

Heredia y, aunque tengan los medios, no van a pagar, gastarán el dinero en otros asuntos y, al final, la medida significar­á una deuda más.

Lo más sano habría sido no cobrar el IVA ni otros impuestos durante tres meses, o reducir la renta por lo menos en un 50 % y durante un trimestre de los adelantos del impuesto sobre la renta, sin tener que pagar después ninguna diferencia, ya que las actividade­s económicas se han visto afectadas.

Arturo Brenes Gamboa

Cartago

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica