La Nacion (Costa Rica)

El vestido.

- El UNIVersal.

CIUDAD DE MÉXICO.

Brad Pitt y Jennifer Aniston fueron una de las parejas favoritas del mundo del entretenim­iento, pues su relación logró despertar un verdadero furor entre sus seguidores. Y, recienteme­nte, se dieron a conocer los detalles de su boda en el año 2000.

La actriz de la serie de Friends y el actor de Once Upon a Time in Hollywood se casaron el 29 de julio del año 2000; en aquel entonces, se supo poco de la ceremonia en Malibú, pues los invitados firmaron un acuerdo de confidenci­alidad.

En la boda de “Brad y Jen”, como suelen llamarlos en las revistas del corazón estadounid­enses, se gastaron $1 millón para hacer su fiesta soñada.

La celebració­n tuvo lugar en una propiedad del ejecutivo de televisión Marc Carsey, en donde se restringió el espacio aéreo durante la ceremonia y la recepción. De acuerdo con The Mirror, se montó una carpa blanca para evitar que los novios pudiesen ser capturados por algún fotógrafo desde un helicópter­o.

Pare evitar que los paparazzi tomaran fotografía­s o entraran los medios, el sheriff de Los Ángeles se encargó de controlar el tráfico; el total invertido en seguridad para la boda de Brad y Jennifer fue de $85.000.

El menú fueron camarones, caviar y pizza gourmet acompañada por champaña Dom Pérignon, mientras que los platos principale­s

Brad Pitt y Jennifer Aniston era una de las parejas más queridas de la farándula.

incluían cangrejo, langosta y carne con pimienta.

Otra curiosidad de aquel gran día fue que nunca se pudo ver en su totalidad el vestido que usó la actriz de The Morning Show. Después se supo que el diseño estuvo a cargo de Lawrence Steele y estuvo confeccion­ado con seda, satén y decorado con cristales.

También usó unos zapatos de tacón de gamuza en color marfil, hechos a medida por el diseñador Manolo Blahnik. Para su cabeza, la actriz usó una corona con perlas y cristales Swarovski, mientras que Brad Pitt usó un esmoquin negro de cuatro botones de la marca Heidi Slimane.

La ceremonia contó con 200 invitados, entre los que se pueden mencionar a famosos como su amiga Courtney Cox y su esposo David Arquette, el actor Edward Norton, la actriz mexicana Salma Hayek y Cameron Díaz.

Por otro lado, los novios escribiero­n sus propios votos y, en ellos, contaron anécdotas graciosas que dejaban en evidencia que Jennifer es friolenta y Brad ama el licuado de banano.

 ?? ArCHIVo ??
ArCHIVo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica