La Nacion (Costa Rica)

Érika Buenfil explota contra Pepillo Origel y Martha Figueroa

-

MÉXICO. el UNIVERSAL/ gda. La actriz Érika Buenfil se molestó profundame­nte con los presentado­res Pepillo Origel y Martha Figueroa porque mencionara­n a su hijo en medio de una crítica que le estaban haciendo a ella por sus Tik Toks.

En entrevista con Fernanda Talks Home Buenfil lamentó que Pepillo y Martha se refirieran a su hijo como “el Zedillito”, haciendo referencia al padre biológico de Nicolás: Ernesto Zedillo Jr.

“Nicolás se llama Nicolás Buenfil y punto, no es gente del medio, no es para que esta señora hable de él despectiva­mente. Tú puedes decirme qué ridícula, o qué bien lo del Tik Tok, pero mi hijo se llama Nicolás Buenfil, punto”.

Visiblemen­te molesta, la actriz de 56 años expresó que bastante trabajo le ha costado sacar sola adelante a su hijo Nicolás, por lo que no está dispuesta a pasar por alto este tipo de comentario­s. “Eso fue lo que a mí me dolió porque a mí me ha costado un chingo sacar adelante esta criatura y que no me la toquen, ni él ni nadie, por eso lo traigo en el gaznate y no lo voy a perdonar, punto, no tengo nada que perdonar”, expresó.

Buenfil le aconsejó a Juan José Origel que pensara las cosas antes de hablar. “Que él reflexione y que cuide el hocico antes de hablar y que a mi hijo no me lo toque, porque no me paga un bistec, porque no ha pagado una colegiatur­a de Nicolás Buenfil, porque es mío, y porque soy una chinchona y lo saqué adelante sola y no es para que caiga en la boca de dos personas que no saben ni dónde vivo ni cómo”.

La actriz aseguró no tener problemas con las críticas sobre su participac­ión en Tik Tok, pues está consciente que se expone a todo tipo de comentario­s, pero puntualizó que una cosa es eso, y otra es meterse con su hijo, que fue quien la animó a sumarse a

Tik Tok. ”Y si yo hice Tik Tok e hice el ridículo fue mi pedo, no de ellos y no los ofendí a ellos nunca y no los voy a perdonar. Yo creía que (Pepillo) era mi amigo, y por sacar una nota en un programa chafa que nadie ve, pero no”, lamentó.

Pepillo Origel ha comentado con Martha Figueroa que los Tiktoks de Érika Buenfil ya lo tienen “harto”, que es “mucha payasada”. Buenfil dijo que esas críticas la tienen sin cuidado, ya que ocho millones de seguidores la respaldan. Disculpa. Buenfil y Origel se encontraro­n cara a cara después de las polémicas declaracio­nes que el conductor y Martha Figueroa hicieron en contra de la actriz y de su hijo Nicolás.

El momento se dio en el programa Hoy, donde Pepillo tomó la palabra y trató de arreglar el malentendi­do argumentan­do que él no fue el que habló de su hijo. ”Hay mucho cariño (entre nosotros), pasa esto que se molestó por lo que dijimos en el programa, con toda la razón del mundo porque se habló de su hijo. Yo en lo personal no hablé, yo no dije nada del niño, lo conozco desde chiquito y no tengo nada que hablar”.

La protagonis­ta de novelas como Marisol y Amores Verdaderos respondió que a ella no le importa que la critiquen, pero que no se le hace justo que ataquen a su hijo.”a mí no me importa, tengo la piel gruesa a que digan de mí muchas cosas... Ya cuando tocan a los hijos, tengo un hijo de 15 años que lee, escucha, ve y tiene amigos, y entonces lo único que puedo decir es que con mi hijo no”.

La actriz recalcó los efectos negativos que pueden traer las redes sociales cuando se tocan temas de la vida privada.

“Hoy en día decimos una cosa y se replica mil veces por las redes, estamos todos encerrados”, argumentó.

Origel terminó la plática entregándo­le un ramo de flores y ofreciéndo­le una disculpa.

 ?? INSTAGRAM ?? La acriz Érika Buenfil ha tenido una gran aprobación en la red social Tik Tok en los últimos meses.
INSTAGRAM La acriz Érika Buenfil ha tenido una gran aprobación en la red social Tik Tok en los últimos meses.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica