La Nacion (Costa Rica)

Luciana Alvarado derrocha energía

- Fanny Tayver M. fanny.tayver@nacion.com

Verse ahí, en la arena Ariake, donde representa­rá a Costa Rica en los Juegos Olímpicos de Tokio, fue una emoción muy grande para la gimnasta Luciana Alvarado Reid.

Ella conoció ayer los aparatos de competenci­a y la rotación que tendrá de cara a su debut, al acudir al gimnasio junto a su mamá, Sherlly Reid, quien también es su entrenador­a.

Para ambas fue un sueño hecho realidad, por la calidad de los aparatos y la subdivisió­n que les correspond­ió.

“Estar en un escenario así de grande y de impresiona­nte es algo de lo que estoy feliz de estar viviendo. Los aparatos están excelentes, siento todo perfecto, no hay nada diferente de lo normal, todo está excelente, la luz, todo..., el salto, el potro, la viga, la barra, todo está delicioso. Estoy muy feliz y muy tranquila, hice un excelente podium, entonces, estoy muchísimo más tranquila para la competenci­a”, comentó Alvarado.

En tanto, Reid en declaracio­nes recopilada­s por el Comité Olímpico Nacional (CON), dijo que les tocó una rotación de lujo con medallista­s olímpicas en su subdivisió­n y con equipos que tienen el potencial también para estar entre los primeros puestos.

“Realmente es una experienci­a única”, narró.

El debut de Luciana está cerca. La ronda eliminator­ia será mañana, a partir de las 7 p. m. (hora nacional).

 ?? PREnsA COn ?? Luciana Alvarado afirma que se siente con más confianza tras la rutina de ayer.
PREnsA COn Luciana Alvarado afirma que se siente con más confianza tras la rutina de ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica